Ángela Aguilar recorre las calles de París usando lujosas botas de casi dos mil dólares
Ángela Aguilar vuelve a dar una muestra de su gusto por artículos de firmas de lujo, como Louis Vuitton, pues lució unas calientitas botas de la prestigiosa marca durante su paseo por Francia
Ángela Aguilar suele impactar en sus redes sociales al presumir de fotos con lujosos atuendos en toda ocasión. Esta vez no fue la excepción, así que la hija de Pepe Aguilar se lució durante su paseo por Francia.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 9.1 millones de seguidores, la exponente de música regional mexicano compartió una serie de instantáneas paseando por las calles y lugares más emblemáticos de París.
Para esta cita con Francia, Ángela Aguilar eligió vestir un suéter negro, un pantalón ajustado del mismo tono y unas botas con decorado de piel de borrego en color café, calzado de la lujosa firma Louis Vuitton.
No es la primera ocasión en la que la intérprete muestra su gusto por prendas de reconocidas firmas de moda internacionales, así como calzado y bolsos, como lo hizo en esta oportunidad en la que acudió a la Torre Eiffel y al Museo de Louvre.
De acuerdo con el sitio oficial de la firma de francesa, las botas que uso Ángela Aguilar durante su paseo en París tienen un costo de mil 920 dólares. Se trata del modelo llamado Snowdrop Flat Ankle Boot, con cuello de piel de oveja que está adornado con el logotipo de la marca en tamaño grande y monogramas de flores.
Ángela Aguilar emociona a la realeza de España con “La Llorona”
Recientemente, Ángela Aguilar emocionó a la Reina Sofía de España y otras personalidades de la realeza española en un evento de beneficencia al que fue invitada.
La cantante impactó al interpretar su tema “La Llorona”, una pieza popular de la cultura mexicana con la que demostró su calidad vocal y fue un deleite para los presentes.
Te puede interesar:
–Ángela Aguilar lanza melancólicos mensajes desde París en redes sociales ¿con dedicatoria?
–Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tienen problemas para llenar conciertos en México ¿Crisis?