Elon Musk: el polémico multimillonario que tiene 10 hijos con nombres excéntricos

La vida del excentrico multimillonario Elon Musk cada vez causa más curiosidad en las personas.

Usuarios de Twitter dicen estar a favor de que Elon Musk renuncie como jefe de la red social

Elon Musk, dueño de Twitter Crédito: CARINA JOHANSEN/NTB | AFP / Getty Images

La reciente noticia que Tesla llegará a México, ha hecho que las personas comiencen a interesarse aún más en la vida del multimillonario Elon Musk.

El primer matrimonio de Elon Musk fue con la autora canadiense Justine Wilso, con quien en el 2002 le dio la bienvenida a su hijo Nevada Alexander Musk, pero lamentablemente este falleció de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS) a las 10 semanas.

Con quien tuvo en 2004 a los gemelos Griffin y Xavier Musk. Este último decidió en el 2022 cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre, dejando entre ver que no tiene una buena relación con el multimillonario.

En el 2006, la ex pareja recurrió a la fecundación in vitro (FIV) para concebir a los trillizos: Kai, Saxon y Damian Musk.

Elon Musk y Justine Wilson se divorciaron en el 2008 y tienen una custodia compartida de sus cinco hijos.

Musk y Grimes

El fundador de la compañía Tesla y la controversial cantante canadiense anunciaron hace tres años el nombre de su hijo, el cual generó una ola de críticas debido a lo extravagante que es y lo difícil de pronunciarlo.

Su bebe que nació en pandemia se llama X AE A-XII Musk: “X” hace referencia a la “variable desconocida”, “Æ” es una variación “élfica” de las iniciales “AI” que significan “amor” y/o “Inteligencia artificial”. “A-12″ es el nombre del modelo que precedió al SR-71, el avión favorito de la pareja que es aficionada a la aviación. 

La pareja también le dio la bienvenida en el marzo de 2022 a su hija, Exa Dark Sideræl Musk

Musk y Shivon Zilis

Su más reciente relación es con la directora de operaciones y proyectos espaciales de ‘Neuralink’, Shivon Zilis, quien tuvo gemelos.

Aunque actualmente se desconocen los nombres de los bebés, documentos judiciales obtenidos por ‘Business Insider’ apuntan que los padres presentaron una solicitud para cambiar los nombres de los gemelos y que estos tengan “tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre”.

Seguir leyendo:

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain