Hinchas preguntaron a Elon Musk en Twitter si era fan de Tigres de la UANL o Rayados de Monterrey

A raíz del anuncio de la conformación de una planta de la empresa Tesla en Nuevo León, México, las redes sociales se llenaron de memes y preguntas a Elon Musk sobre un par de equipos del fútbol mexicano

Elon Musk durante una ceremonia en Dubai el 13 de febrero de 2017.

Elon Musk durante una ceremonia en Dubai el 13 de febrero de 2017. Crédito: KARIM SAHIB | AFP / Getty Images

Un curioso momento se vivió en Twitter luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciara que la empresa del multimillonario Elon Musk instalará una plata en Nuevo León. Diversos fanáticos aprovecharon la noticia para cuestionar al magnate sobre que club de México prefería.

La red social del pajarito azul se llenó de memes y preguntas a Musk sobre le gustaban más los Tigres de la UANL o Rayados de Monterrey, esto debido a su inversión en el Estadio regiomontano.

“¿Tigre o rayado?”, fue básicamente el cuestionamiento principal a Musk en los cientos de comentarios a través de la plataforma de la cual es dueño desde hace varios meses.

Musk se destaca por mostrarse como una persona agradable, pero a la vez polémica en esta red social en la que suele compartir memes, comentarios irónicos y controversiales. De momento, el empresario no ha respondido a ninguna de estas menciones.

Entre los comentarios y reacciones de los internautas comenzó a circular un logotipo del equipo universitario fusionado con el de Tesla. El Gobernador de Nuevo León, Samuel Garcías, compartió en las stories de su cuenta oficial de Instagram esta imagen con el mensaje de que la marca sería patrocinador oficial del estadio de Tigres.

Te puede interesar:
·Gobernador mexicano de Nuevo León, Samuel García, viajará a Texas para el anuncio oficial de Tesla en México
·Tesla tendrá fábrica en México, confirma AMLO tras negociaciones con Elon Musk
·Sebastián Córdova presumió de costoso automóvil en redes sociales

**

En esta nota

elon musk RAYADOS DE MONTERREY Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain