La actriz mexicana Paulina Goto ya se casó y así fue su inusual e íntima boda

La actriz mexicana Paulina Goto ya se casó y así fue su inusual e íntima boda, pues la celebró en pleno martes, por lo que no tuvo tantos invitados

Paulina Goto tiene distinguida boda | Mezcalent.

Paulina Goto tiene distinguida boda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El día más esperado para la actriz mexicana Paulina Goto por fin llegó. Su boda ya fue un hecho y por ello te compartimos los momentos más íntimos que compartió la protagonista de “Mi Corazón es tuyo”. 

Goto se unió en matrimonio con el político Rodrigo Saval tras cuatro a los de relación. Así que presumieron este momento tan especial en sus redes sociales. 

Empezando porque la celebración se llevó a cabo en un exclusivo jardín de la Ciudad de México, y a diferencia de lo que muchos pueden creer fue en un evento sumamente íntimo, el cual los asistentes sólo fueron las personas más cercanas a la famosa pareja. 

El romance de Goto con Saval inicio en 2019, tiempo después del romance que tuvo con el actor argentino, Horacio Pancheri. Posteriormente fue hasta el pasado septiembre de 2022, cuando Paulina y Rodrigo se comprometieron

¿Cómo fue la boda de Paulina Goto? 

Tras comprometerse no pararon y comenzaron de inmediato con los preparativos de la boda, los cuales a pesar de que se sabía que se casarían. No dieron tantas pistas de cómo sería a los fans de la reconocida actriz y también cantante. 

Fue un día muy atípico para la boda de la famosa pareja, pues se casaron la tarde de este martes 28 de febrero. Lo que tomó por sorpresa a propios y extraños, pues no es habitual este día para una boda.  

No olvidemos que Paulina es un poco supersticiosa, pues incluso en algún momento reveló que su ahora marido era su pareja perfecta, después de que las cartas le dijeran que se casaría con alguien del signo capricornio.

Según la oficina de prensa de la actriz de 31 años de edad, reveló que la pareja se casó solo por lo civil, y lo hizo en el jardín del exclusivo hotel St Regis ubicado en la CDMX. 

Para este evento, Pau usó un vestido blanco sencillo pero muy elegante que es de la diseñadora española Rosa Clará. Además de un velo bordado a mano, el cual fue hecho por el diseñador mexicano César Luna. 

Mientras que el novio se fue a lo seguro y portó un elegante traje gris a cuadros que contrastó con una camisa blanca y corbata azul. Casi no se vieron invitados por parte de la pareja, por lo que se estima que no superaron las 20 personas, pues sólo habrían sido los más allegados a ellos. 

También te puede interesar:

En esta nota

Paulina Goto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain