Ricardo Peláez le deja contundente mensaje a Fernando Hierro tras el buen inicio de las Chivas en la Liga MX

Tras su salida de la Presidencia Deportiva de Chivas y luego reemplazado por Fernando Hierro, se pensó que Ricardo Peláez guardaría al rencor hacia el club o hacia el español, pero ha sido todo lo contrario

Ricardo Peláez tiene una larga trayectoria como directivo en la Liga MX.

Ricardo Peláez tiene una larga trayectoria como directivo en la Liga MX. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Todo indica que el proceso de Fernando Hierro como presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara comenzó con buen pie con el equipo dando buenos resultados en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El ‘Rebaño’ le ganó en la última jornada a los Tigres de la UANL, siempre candidatos al título, en su propio patio. Junto a Hierro, que trabaja en los despachos, Veljko Paunović trabaja como entrenador para dar con los resultados que espera la directiva y volver a ser un equipo competitivo.

El ex jefazo de Chivas, Ricardo Peláez, observa esta realidad y desde TUDN felicitó y le deseó todo el éxito del mundo al español Fernando Hierro:

“Me da mucho gusto que a Chivas le esté yendo muy bien (…) Llegó alguien que lo hace mejor que yo”

En la mesa del programa Línea de 4, Peláez también compartió algunos detalles del porqué de su fracaso con el CD Guadalajara, en donde estuvo por tres años y que a pesar de diferentes cambios, desde jugadores hasta entrenadores, nunca le pudo dar alegría a los aficionados tapatíos.

“Se me hizo difícil gestionar algunas de las indisciplinas. Yo no soy muy exigente, siempre trato más de conciliar que de castigar. A veces funciona, a veces no”, explicó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Fernando Hierro Liga MX ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain