Fans de Chivas aplauden la actitud bravía del “Pocho” Guzmán contra Tigres: “hacía falta un capitán así”

El jugador de recién ingreso en Chivas demostró su amor a la camiseta y convenció a los seguidores rojiblancos de que será un gran capitán

Víctor Guzmán encarando a Nahuel.

Víctor Guzmán encarando a Nahuel. Crédito: Imago7

El exjugador de Pachuca, Víctor Guzmán, quien apenas suma 7 partidos con Chivas, se ha ganado rápidamente un lugar en el corazón de la afición rojiblanca, ya que, tras la victoria del equipo tapatío a domicilio sobre Tigres, los seguidores se rindieron ante él en redes sociales.

El “Pocho”, quien fue elegido por su DT, Veljko Paunovic, como el nuevo capitán del equipo, no solamente brindó una buena actuación durante el juego que el Rebaño Sagrado ganó 1-2, sino que también mostró una gran actitud, principalmente tras una jugada en la que encaró al guardameta rival tras recibir un balonazo en la espalda que consideró como una agresión.

Esto sucedió luego del segundo gol, después de que Ronaldo Cisneros puso el 2-0 momentáneo al minuto 34, cuando Nahuel Guzmán sacó el balón de la red y lo pateó hacia el frente, a la zona donde se encontraba el mediocampista de Chivas, impactándolo por la espalda. Acto seguido, el jugador se regresó para reclamarle al rival. 

Esta reacción de valentía y coraje fue bien recibida entre los Chivahermanos, ya que en redes sociales manifestaron su apoyo y llenaron de elogios al jugador, quien no se “achicó” pese a la mayor altura y corpulencia del guardameta argentino.

Ese carácter hacía falta en el Club Deportivo Guadalajara, al principio había duda de la capitanía del recién llegado, ahora sé que mis Chivas están en buenas manos”, comentó uno de los fans en Twitter.

“Chiva alfa”, le llamó otro.

Este domingo, los elogios se incrementaron después de que el mismísimo “Pocho” Guzmán hiciera una publicación en redes sociales con la imagen que se viralizó sobre este conflicto y expresando su orgullo por pertenecer a la institución rojiblanca. Inmediatamente después de esto, la lluvia de elogios se convirtió en una avalancha y le llovieron todo tipo de comentarios positivos.

“Por fin tenemos capitán”, “Te amo, Pocho”, “Hoy más que nunca soy de Chivas”, “Jugadores como tú hacían falta” y “En tu barco, capi”, fueron algunos de los comentarios que le al jugador sobre su publicación.

Vale recordar que, con el triunfo, Chivas ascendió al tercer puesto de la tabla general, empatando en 18 puntos a los Tigres, que se sitúan en segundo por una mejor diferencia de goles y superando al América por una unidad.

También puede interesarte:

Las Chivas doman a los Tigres en su estadio y toman por asalto el tercer lugar del Torneo Clausura 2023

Veljko Paunovic quiere unas Chivas ganadoras para no sufrir en el Clausura 2023

Chivas vence a Xolos y amarga el debut del Piojo Herrera como DT de los de Tijuana

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Tigres UANL Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain