La dinastía Dinho: El Barcelona FC hizo oficial el anuncio del fichaje del hijo de Ronaldinho para el equipo juvenil

Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, fichó oficialmente con el FC Barcelona y llega al club catalán con 18 años y seguirá los pasos de su padre

El hijo de Ronaldinho tiene 18 años.

El hijo de Ronaldinho tiene 18 años. Crédito: AFP / Getty Images

El Barcelona anunció este jueves el fichaje de Joao Mendes, el hijo del exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, que jugará en el equipo juvenil del club azulgrana.

“El jugador Joao Mendes ha firmado, en presencia del directivo Joan Soler Ferre y del director del Fútbol Formativo José Ramon Alexanco, su incorporación al FC Barcelona en la etapa juvenil”, informó el equipo de La Masía en redes sociales.

La entidad confirmó en sus redes sociales la incorporación del delantero brasileño, algo que tanto el padre del jugador como el presidente Joan Laporta ya habían dejado entrever recientemente.

En febrero, Ronaldinho aseguró que ahora estará “más presente” en el equipo culé una vez que su hijo tenga ficha, al que además ve llegando lejos en el fútbol.

“Con la llegada de mi hijo al Barcelona voy a estar más presente que nunca en el club. Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida, donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barca estaré más presente”, agregó la estrella retirada.

De hecho, Joao Mendes, de 18 años, ha estado entrenando en periodo de prueba en el juvenil azulgrana en las últimas semanas.

El delantero, que estaba sin equipo tras su paso por las categorías inferiores del Cruzeiro, ha firmado su nuevo contrato en presencia del directivo Joan Soler y el director del fútbol formativo, José Ramon Alexanco.

El Barcelona B está en la sexta posición del Grupo B de la Tercera División del Fútbol español con 38 puntos en 25 jornadas. El equipo catalán juvenil suma una victoria, una derrota y tres empates en sus últimos cinco partidos.

Lee también:

Ronaldinho anuncia que su hijo firmará por el FC Barcelona: ¿Quién es Joao de Assis Moreira?

Ronaldinho se negó a cobrar un penal, debutó con derrota y rompió récord de espectadores en la Kings League

Gerard Piqué anunció que Ronaldinho llegó para quedarse y será dueño de un equipo en la Kings League de Brasil

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain