Porteros históricos del América defienden a Óscar Jiménez tras errores en el Clausura 2023 de la Liga MX

Óscar Jiménez recibió el apoyo de dos exarqueros del Club América tras los errores realizados por el guardameta en el equipo azulcrema

Óscar Jiménez con los colores del Club América.

Óscar Jiménez con los colores del Club América. Crédito: Juan Carlos Núñez Cubeyro | Imago7

Adrián Chávez y Adolfo Ríos, guardametas históricos del Club América hablaron sobre el trabajo de Óscar Jiménez en la cabaña del cuadro azulcrema, y al mismo tiempo defendieron al jugador de las críticas recibidas por parte de los aficionados americanistas.

Jiménez ha sido señalado por la afición del cuadro azulcrema debido a que sus errores terminaron ‘regalando’ puntos a sus rivales durante el actual Clausura 2023. Las críticas más fuertes fueron tras el gol de Brian Lozano para que Atlas le empatara 2-2 a las Águilas.

“Nada más escucho las sandeces que hablan los mismos que decían ‘por favor, ya denle la oportunidad a Óscar, ya que se vaya Memo Ochoa’. A mí me da molestia, coraje y al mismo tiempo decepción. Yo creo que están maximizando esto, que lo dejen trabajar”, comentó Adrián Chávez para TUDN.

“Óscar lo que tiene que hacer es trabajar, concentrarse y hacer lo que sabe hacer porque lo hace muy bien”, fue la opinión que dio a conocer Chávez sobre las actuaciones del portero azulcrema, ese que tomó el puesto de titular tras la salida de Guillermo Ochoa.

Solo el tiempo nos dirá si Jiménez podrá reponerse de todas las críticas y seguir adelante con su responsabilidad o si Fernando ‘Tano’ Ortiz deberá buscar un par de guantes nuevos para mantener su cabaña resguardada en el actual Clausura 2023 de la Liga MX.

También te puede interesar
“Para caerse de la vergüenza”: Álvaro Morales arremete contra Óscar Jiménez por su actuación con el Club América
¿Es culpa de Óscar Jiménez? Aficionados culpan al portero del América del empate frente a Atlas
Guillermo Ochoa explicó su salida del Club América y reveló el motivo de su llegada a Salernitana de la Serie A

En esta nota

Club América Liga MX Óscar Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain