Rituales de prosperidad sencillos de realizar durante la próxima Luna Nueva
La intención, creencia y compromiso de una persona pueda ayudarla a generar un cambio en su vida a partir de un nuevo ciclo lunar
Para llevar a cabo un ritual espiritual no siempre se requiere de velas, esencias o piedras especiales, pues en algunos casos todo ese tipo de objetos se pueden reemplazar por la intención, creencia y enfoque de la persona que lo realiza.
Con respecto a los rituales recomendados para Luna Nueva, pueden ayudar a los seres humanos a marcar un nuevo comienzo en sus proyectos, pues durante dicho ciclo el satélite natural de la tierra tiene mayor energía.
Apegarse al inicio de un nuevo ciclo lunar para iniciar uno personal puede representar un enorme impulso en la vida de las personas, sólo que se debe ser congruente entre lo que se desea y la actitud mostrada para lograrlo, pues no todo suele ser mágico.
Ritual para mejorar hábitos
Hacer a un lado los malos hábitos en un ser humano suele ser algo complejo, pero no imposible de erradicar sobre todo porque significa modificar la manera en como se ha estado viviendo por años. Sin embargo, el primer paso es establecer un compromiso y una fecha determinada para iniciar un nuevo camino.
Durante la Luna Nueva, se aconseja que una persona interesada en ponerle fin a un mal hábito escriba en un papel lo que desea cambiar primero cuestionando ¿qué se lo impide hacer?
Acto seguido también debe escribir la posible solución que está en sus manos. Eso en realidad será tu decreto para poner en marcha desde ese momento.
Adicional a esto, también se puede comenzar a escribir un diario que servirá de bitácora sobre el avance logrado hasta el próximo ciclo lunar, fecha en que se deberá repasar para conocer el avance.
Tablero de sueños
Otra manera para avanzar hacia el éxito en la vida, es que al inicio de una Luna Nueva se elabore un tablero de sueños. Es decir, un collage de imágenes recortadas que plasmen todo aquello que se desea lograr.
Se recomienda estar en tranquilidad total al momento de comenzar a recortar las imágenes seleccionadas y escribir el deseo que mentalmente surja, pero además indicar por qué y para qué se desea algo determinado.
Reorganizar espacios
Durante la Luna Nueva se aconseja reubicar los muebles y limpiar el inmueble donde se habita. Luego de hacerlo es necesario bañarse con agua caliente e ingerir una bebida reconfortante. El siguiente punto es escribir en un papel los objetivos que se pretenden alcanzar mediante dicho ritual.
También te puede interesar:
– 5 sencillos consejos de Feng Shui que ayudan a llamar al dinero desde hogar
– Cómo descubrir el significado de la dirección de dónde habitas de acuerdo con la numerología
– La mejor práctica de cuidado personal para cada signo del zodiaco