Luis Miguel y Paloma Cuevas demuestran en una sola imagen que están muy cerca uno del otro

La periodista mexicana Maxime Maxine Woodside difudió una fotografía, donde se le captó a Luis Miguel con su rostro a escasos centímetros del de su comadre Paloma Cuevas

Luis Miguel fue captado en una inusual cercanía con Paloma Cuevas.

Luis Miguel fue captado en una inusual cercanía con Paloma Cuevas. Crédito: Getty Images

Pese a que desde hace 7 meses comenzó a circular el rumor del romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, la periodista Maxine Woodside difundió una foto exclusiva este 3 de marzo de 2023, en la que la pareja “se ve enamorada”, según sus palabras.

En la imagen se puede ver a “El Sol” abrazando la cintura de la famosa, acariciándole la cara y a una cercanía de escasos centímetros, como si estuvieran a punto darse un beso, lo que finalmente podría confirmar que sí son pareja.

La polémica instantánea fue tomada en Nueva York, durante un reciente viaje que hicieron y durante algún día del paseo cenaron en el lujoso restaurante Daniel.

Maxine Woodside reveló en el programa “Todo para la mujer” que la imagen la capturó una de sus amigas y se la envió apenas este viernes.

Luis Miguel y Paloma Cuevas suelen mantener un perfil bajo

Apenas este 2 de marzo también circularon otras fotografías de Luis Miguel en Nueva York, pero llegando al aeropuerto acompañado de Paloma Cuevas, con quien ingresó por una puerta diferente a donde estaban los paparazzi, según detalló el fotógrafo Elder Ordonez.

Los famosos han intentado mantener un perfil bajo cuando salen juntos en cualquier lugar del mundo, como sucedió en diciembre pasado, cuando diversos medios de comunicación reportaron que pidieron cerrar un centro comercial en Madrid con la intención de que realizaran sus compras navideñas a gusto.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula rompe el silencio y asegura estar muy enamorada ¿de quién? | VIDEO

¿Los hijos de Luis Miguel quieren ser artistas? Aracely Arámbula lo revela todo | VIDEO

Michelle Salas y Paloma Cuevas, nueva conquista de Luis Miguel, se habrían reunido en NY

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain