Rebecca Jones reaparece tras problemas de salud y preocupa por su delgadez

Rebecca Jones por fin se dejó ver en un evento público, a unos meses de haber sido reportada en un delicado estado de salud, pero su aspecto esbelto le preocupó a sus fanáticos

Rebecca Jones reapareció tras su delicado estado de salud.

Rebecca Jones reapareció tras su delicado estado de salud. Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones estuvo delicada de salud hace unos meses, al grado que tuvo que ser hospitalizada de emergencia por una fuerte neumonía y salió de las grabaciones de “Cabo”, la telenovela que estaba grabando en Televisa y estelarizan Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Pese a lo anterior, la actriz hizo su reaparición en un evento público y su aspecto llamó la atención, pues luce extremadamente delgada. Las imágenes fueron difundidas por distintos medios de comunicación y por la misma Rebecca en sus redes sociales.

La histrionisa se dio cita en el estreno de la película “Nada que ver”, en la cual trabajó y se estrenó el pasado 2 de marzo. En la cinta, la famosa da vida a la mamá de la protagonista que se queda ciega.

Pese a haber estado delicada de salud meses atrás, Rebecca Jones se dio tiempo para el glamour y lució una blusa azul con estrellas estampadas, pero lo que más llamó la atención fue su gran sonrisa en todo momento.

Alejandro Camacho asegura que Rebecca Jones está recuperándose

Hace unos días, trascendió en distintos medios de comunicación que Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca Jones, había hablado con ella y su recuperación estaba casi al 100%.

“Hablé con ella ayer, ella está muy bien, recuperándose, esto sí le pegó fuerte, pero se está recuperando bastante bien. Yo la oí muy bien, no la vi, pero hablé con ella y muy bien”, dijo el actor.

Te puede interesar:

Rebecca Jones revela que estuvo intubada en terapia intensiva y le quitaron parte del pulmón

Revelan que Rebecca Jones está preocupada por las adicciones de su hijo

¡Confirmado! Rebecca Jones deja la telenovela “Cabo” ¿Quién es su suplente?

En esta nota

rebecca-jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain