Venden casa donde hallaron muerta, en 1996, a la reina de belleza infantil JonBenét Ramsey

La casa donde JonBenét Ramsey fue hallada sin vida fue lanzada al mercado en búsqueda de nuevos dueños

JonBenét Ramsey

La casa donde la pequeña JonBenét Ramsey fue hallada muerta está en búsqueda de nuevos dueños. Crédito: Doug Pensinger | Getty Images

En 1996 la comunidad de Boulder, en Colorado, se vistió de luto por la lamentable muerte de la pequeña JonBenét Ramsey, quien tenía 6 años y gustaba de participar en certámenes de belleza infantil.

La pequeña volvió a ser noticia hace unos días después de que se diera a conocer que fue puesta a la venta la mansión en la que fue hallada sin vida.

El inmueble, cuya construcción es de estilo Tudor y data del año 1927, cuenta con una extensión de 7,240 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de piano, de oficina, de bar, de cava de vinos, de cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierte y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

Al exterior, en su lote de 0.26 acres, tiene terraza, áreas verdes, casa de huéspedes, cancha de basketball, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa que fue escenario de al muerte de JonBenét Ramsey, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Sencillas casas donde nació y vivió AMLO son transformadas en biblioteca y museo
Conoce por dentro la centenaria y hermosa mansión que Ellen DeGeneres compró en Montecito
Martha Higareda se muda a vivir con su novio y presumen juntos su nueva casa en California
Eva Longoria y Pepe Bastón venden su espectacular mansión de Beverly Hills en $23,000,000

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain