Fanáticos de Newell´s colgaron una pancarta en apoyo a Lionel Messi tras amenazas al futbolista

Los fanáticos de Newell´s colgaron una pancarta en apoyo a Lionel Messi tras la amenaza que recibió de un grupo narco en Argentina

Newell´s fue el equipo de Messi en su niñez.

Newell´s fue el equipo de Messi en su niñez. Crédito: Getty Images

El entorno familiar de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha vivido unos días difíciles tras el ataque al negocio de la familia de la esposa del argentino. Este sábado 4 de marzo, los aficionados de Newell´s Old Boys mostraron su apoyo a Lionel Messi, quien jugó en este equipo en categorías inferiores.

Los fanáticos colgaron una pancarta con un mensaje en apoyo a Messi en el Estadio Marcelo Bielsa antes del partido contra el equipo de Barracas Central de la Liga Profesional de Argentina.

“Leo, eres el corazón de un país que te quiere. Newell’s está contigo”, expresa la pancarta desde la grada de Newell´s y tras los sucesos ocurridos en el que dispararon 14 balas contra el negocio familiar de Roccuzzo.

Los cierres metálicos del supermercado de la familia de la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario, fueron tiroteados con 14 disparos en la madrugada de este jueves.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: “Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

La investigación por las amenazas contra el futbolista Lionel Messi y el ataque al local de su familia política en la ciudad argentina de Rosario “va teniendo una buena dirección”, según aseguró este viernes el fiscal general de la provincia de Santa Fe (este del país), Jorge Baclini.

“El fiscal trabaja con varias hipótesis y es una investigación que va teniendo buena dirección, así que esperemos que también pueda tener buenos resultados en estos días”, declaró Baclini a Radio 2.

El fiscal general rechazó la concurrencia de fuerzas militares para combatir el narcotráfico en Santa Fe, puesto que, en su opinión, este problema es “solucionable” con efectivos de la Gendarmería nacional.

Lee también:

Ataque al negocio de la familia de Messi buscaba llamar la atención, según autoridades

DT de Newell’s, Gabriel Heinze, asegura que amenazas a la familia de Messi alejan al astro argentino y a otras figuras de su país

Desde Argentina reportan que investigaciones en contra de grupos delictivos por amenazas a Messi marchan en buena dirección

En esta nota

Lionel Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain