Tiroteo en playa de Los Ángeles deja cinco personas heridas; policía busca a un sospechoso

Al parecer, un sujeto tuvo un enfrentamiento con un grupo de personas en la playa de San Pedro y en un momento ocurrió el tiroteo; una víctima es reportada en estado crítico y las otras cuatro en condición estable

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

La policía de Los Ángeles busca al sospechoso que lesionó a tiros a cinco personas, entre ellas un menor. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Cinco personas resultaron lesionadas a causa de un tiroteo que ocurrió la noche de este sábado en una playa de San Pedro, en Los Ángeles, incidente por el que la policía busca a un sospechoso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), los balazos fueron reportados aproximadamente a las 5:45 p.m. en Royal Palms Beach, cerca de Paseo del Mar y Graysby Avenue.

Las autoridades dijeron que un sujeto había tenido un enfrentamiento con un grupo de personas en la playa de San Pedro y en un momento ocurrió el tiroteo.

En los primeros reportes, el LAPD había informado que se buscaba a dos sospechosos presuntamente involucrados en el incidente, pero posteriormente las autoridades dijeron que sólo un sospechoso era buscado por este tiroteo.

Según un reporte divulgado la noche de este sábado, se reportaba en el hospital una víctima en estado crítico y a las otras cuatro en condición estable.

En un inicio, la policía de Los Ángeles tenía indicios de que únicamente cuatro personas adultas habían resultado con lesiones a causa de los disparos, pero más tarde se informó que un menor era una quinta víctima al resultar también herido en la balacera.

Al parecer, de acuerdo con la policía, el sospechoso escapó del lugar donde ocurrieron los disparos a bordo de un automóvil sedán plateado.

Las cuatro víctimas reportadas en condición estable fueron trasladadas a hospitales por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, mientras que la víctima reportada en estado crítico fue trasladada por un particular, informaron las autoridades.

“Es trágicamente irónico que hoy organicemos un evento de recompra de armas a unas pocas millas de distancia de este lugar. La violencia armada está causando estragos en nuestra comunidad”, manifestaron la supervisora del Condado de Los Ángeles, Janice Hahn; y el concejal de la ciudad de Los Ángeles, Tim McOsker, en un comunicado conjunto.

Se informó que Royal Palms Beach permanecerá cerrado este domingo.

Funcionarios están considerando la posibilidad de cambiar el horario para cerrar la playa más temprano durante los fines de semana para que el lugar sea más seguro para sus visitantes.

Te puede interesar:

· Arrestan a sospechoso de apuñalar a 6 personas en el centro de Los Ángeles
· Investigación antipandillas en Los Ángeles da como resultado arrestos y decomiso de armamento y droga
· Policías de Los Ángeles matan a tiros a mujer que portaba una pistola de aire comprimido, en Westlake

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) San Pedro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain