AMLO realizará conferencia mañanera en el búnker que tenía el exsecretario de seguridad Genaro García Luna

Andrés Manuel López Obrador asegura que los periodistas que visitaban el búnker donde operaba Genaro García Luna salían embelesados y maravillados

AMLO realizará conferencia mañanera en el búnker que tenía el exsecretario de seguridad Genaro García Luna

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Crédito: Agencia Reforma

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo jueves 9 de marzo dejará Palacio Nacional para realizar su conferencia mañanera desde el búnker que tenía a disposición el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

“El día jueves creo que vamos a ir a el búnker que tenía García Luna, vamos a tener ahí la conferencia, se van a rayar por lo que van a ver”, señaló.

Tras criticar la falta de atención para evitar el consumo de fentanilo en Estados Unidos, el mandatario mexicano dijo que los que acudían al búnker de Genaro García Luna quedaban maravillados.

“Si cuando los invitaban, a ustedes no, pero a los machucones del periodismo que los invitaba García Luna, pantallas y todo, salían ahí embelesados diciendo ¡qué maravilla, ooohh!, como si enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia fuese solo un asunto de pantallas y del C5, o del C11″, expresó.

Genaro García Luna, conocido como el “súper policía” durante los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, fue declarado culpable de todos los cargos en la Corte de Nueva York el pasado 21 de febrero y su sentencia será dada a conocer el próximo 27 de junio.

Te puede interesar:
El falso rostro de García Luna: Las medallas internacionales que recibió por su lucha contra el narco
López Obrador revela que García Luna lo hostigó en el pasado mediante la Agencia Federal de Investigaciones
Político mexicano le recuerda a Felipe Calderón que él le advirtió sobre García Luna cuando era presidente

En esta nota

AMLO Genaro García Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain