Doogee V Max: así es el teléfono indestructible que puede funcionar durante meses con una sola carga
El Doogee V Max cuenta con certificaciones de grado militar que garantizan que es resistente a temperaturas extremas, al agua y al polvo
Doogee, la marca de teléfonos móviles especializada en dispositivos resistentes, lanzó al mercado su último modelo, el Doogee V Max, que promete ser uno de los teléfonos más resistentes del mercado.
Con una batería de 22,000 mAh, el Doogee V Max es capaz de durar hasta 96 días en modo de espera, lo que lo convierte en el teléfono con mayor duración de batería del mercado. Además, cuenta con conectividad 5G, lo que significa que podrás disfrutar de una velocidad de descarga y navegación en internet hasta 20 veces más rápida que la conexión 4G.
La pantalla del Doogee V Max tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que lo hace perfecto para disfrutar de juegos y videos con una calidad de imagen sorprendente. La cámara principal es de 108 Megapíxeles y dispone de 20 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que te permitirá almacenar todos tus archivos sin preocupaciones.
Su procesador procesador Dimensity 1080 de MediaTek garantiza además que el equipo sea capaz de ejecutar aplicaciones con alta demanda de recursos algo importante para poder sacar provecho de sus impresionantes especificaciones técnicas.
Este dispositivo también cuenta con una cámara nocturna de 20 megapíxeles, mientras que su cámara frontal dispone de un lente de 32 megapíxeles, ideal para selfies y videollamadas.
El sonido Stereo Hi-Res completa la experiencia multimedia del dispositivo. El Doogee V Max tiene certificaciones IP68 y IP69K, lo que lo hace resistente al agua, al polvo y a caídas. El V Max se encuentra disponible en tres colores: Sunshine Gold, Classic Black y Moonshine Silver, el Doogee V Max tiene un precio de venta de 968,71 dólares. Con todas estas características, el Doogee V Max se convierte en uno de los teléfonos más resistentes y completos del mercado.
Este tipo de teléfonos son ideales para personas que requieren contar con un dispositivo que sea capaz de resistir cualquier tipo de situaciones o que suelen acampar al aire libre, ya que el Doogee V Max es resistente al agua, al polvo y a caídas, y tiene una certificación de resistencia grado militar MIL-STD-810H que lo hace capaz de soportar temperaturas extremas. Además, su batería de larga duración y su amplia capacidad de almacenamiento lo hacen perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y no tienen acceso constante a un cargador o una conexión a internet.
Esto también te puede interesar:
– Galaxy XCover6 Pro: cómo es el teléfono de Samsung diseñado para resistir cualquier tipo de impacto
– Oukitel WP19: cómo es el teléfono con la batería con mayor capacidad construido hasta el momento
– Cómo configurar tu teléfono con Android 13 para proteger tu privacidad al máximo