FBI ofrece recompensa para localizar a 4 estadounidenses secuestrados en Tamaulipas, México
A través de un comunicado el FBI pide ayuda al público para proporcionar información sobre el paradero de 4 ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas
El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ofrece una recompensa de $50,000 dólares para quien ayude a localizar a 4 ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas.
“El FBI está buscando la ayuda del público para identificar a la(s) persona(s) responsables de la agresión y secuestro de cuatro ciudadanos americanos”, señala un comunicado.
“El FBI, sus socios federales, y las autoridades policiacas mexicanas están investigando el caso. El FBI anunció que está ofreciendo una recompensa de $50,000 dólares para el regreso de las víctimas y la captura de aquellos involucrados”, precisa.
El organismo federal dio a conocer que fue el pasado 3 de marzo que los estadounidenses fueron privados de su libertad después de que cruzaron a territorio mexicano a bordo de una miniván blanca con placas de Carolina del Norte.
“Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos”, relata el comunicado.
En caso de tener alguna información sobre los secuestrados, las autoridades estadounidenses piden a la ciudadanía ponerse en contacto con la División de San Antonio, Estados Unidos, del Buró Federal de Investigaciones llamando al teléfono 210-225-6741.
El FBI también puso a disposición su sitio web https://tips.fbi.gov para dar información sobre las personas secuestradas, misma que puede ser de carácter anónimo ante lo delicado del caso.
Te puede interesar:
–Agentes del FBI tenían “miedo” de tomar acciones para investigar a Trump por documentos clasificados
–Caja con documentos clasificados fue trasladada a Mar-a-Lago luego de la búsqueda del FBI, fuentes
–El FBI dice que ha “contenido” un incidente cibernético en la red informática de la oficina