Guido Pizarro, capitán de Tigres manda elogios a conjuntos de la MLS antes de enfrentarse al Orlando City en la Concachampions

Tigres de la UANL jugará este martes el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Orlando City de la MLS

Guido Pizarro, jugador de Tigres de la UANL.

Guido Pizarro, jugador de  Crédito: Juan Ángel Ovalle | Imago7

Tigres de la UANL jugará ante Orlando City en la Concachampions, algo que está dando de qué hablar y fue uno de los protagonistas quien dio a conocer su punto de vista. Se trata del capitán y mediocampista del cuadro felino quien reveló que la Liga de Campeones de la Cocacaf es “una competencia más pareja y más intensa”.

La Liga de Campeones, a juicio de Pizarro, “se ha visto más pareja en estos últimos años con los rivales de Estados Unidos“, añadió el jugador del conjunto mexicano, sin esconder así ningún tipo de elogios a favor de los estadounidenses.

Tigres se verá las caras ante el Orlando City este martes en el partido de ida de los octavos de final del torneo auspiciado por la Concacaf, motivo por el cual Pizarro nuevamente dejó ver sus buenas palabras, aunque en esta ocasión a favor del colombiano Oscar Pareja, extécnico del Tijuana mexicano, hoy por hoy en los Leones de Orlando.

“Orlando tiene a un entrenador que ha estado en la liga y lleva un tiempo con ellos. También tiene jugadores de gran jerarquía, uruguayos que juegan bien, han incorporado a varios argentinos también. Nosotros vamos mentalizados, a hacer nuestro partido y sacar nuestra ventaja”, añadió el centrocampista de 33 años.

Cómo ver a Tigres ante Orlando City en Estados Unidos y a qué hora empieza el juego de la Concachampions

Para ver el juego entre el conjunto de Monterrey ante el cuadro de Orlando, en Estados Unidos, debemos utilizar los servicios de TUDN USA, FOX Sports App, TUDN App, Foxsports.com, TUDN.com, Fox Sports 2. Además, un punto importante a considerar es que el juego arrancará a las 10:00 PM ET en el Estadio Universitario, también conocido como ‘El Volcán’.

También te puede interesar
Óscar Jiménez se quedaría en la banca durante el próximo partido de Club América ante Tigres tras sus malas actuaciones en la Liga MX
Cuáles equipos de México y Estados Unidos estarán en la Liga de Campeones de Concacaf 2023
Afición de Pumas pide la salida de Rafa Puente y el entrenador no desea renunciar a su puesto

En esta nota

Guido Pizarro MLS Orlando City Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain