Polémica en México por la imagen de un niño tomando cerveza en un estadio

Durante un partido de la Liga Expansión MX entre Atlético Morelia y Atlante se hizo viral la imagen de un niño aparentemente consumiendo cerveza. El hecho generó reacciones de todo tipo en Twitter

Niño disfrutando de un partido de la Liga MX 2023.

Niño disfrutando de un partido de la Liga MX 2023.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Las redes sociales han estallado debido a una viral imagen que está dando de qué hablar. Se trata de la fotografía de un niño aparentemente consumiendo cerveza dentro del Estadio Morelos durante un partido de La Liga Expansión MX (segunda división).

En diferentes redes sociales como Twitter ha corrido como la espuma la imagen de un niño supuestamente bebiendo una cerveza. Este hecho ha causado indignación al tratarse de un menor de edad.

En la foto se puede observar al pequeño vestir una playera de fútbol blanca y sostener el vaso con la bebida alcohólica. En otra postal ya es totalmente notorio como el joven tiene el vaso inclinado hacia su boca.

El hecho se habría originado durante la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX, específicamente en el partido entre Atlético Morelia y Atlante. Hasta el momento se desconoce la identidad del niño y su representante. Tampoco está muy claro si se trata de una cerveza sin alcohol u otro tipo de bebida.

Esta acción causó opiniones de todo tipo en la red social del pajarito azul, pues hubo quienes rechazaron de plano la ilegalidad y otros que se tomaron con humor el episodio.

Reacciones

“Pues no y que hay que imitar a las mejores ligas del mundo. ¿Quién los entiende?”, compartió un fan que acompañó su redacción con una fotografía de dos niños sosteniendo una cerveza durante un partido de la Bundesliga.

“No pasa Nada. Yo empecé también más o menos a esa edad, tengo como 35 años tomando y no se me ha hecho vicio”, indicó un hincha en la publicación.

“Independientemente de quien sea el dueño, para mí, mal dos personas. En este orden: El papá que le permite tomar al menor. Gente ignorante e inconsciente. Y el vendedor, que estoy seguro se debió haber dado cuenta para quien era”, escribió un usuario.

“Era refresco de manzanita observa bien”; “Una vergüenza que sigan pasando ese tipo de cosas en los estadios”, añadieron otros internautas.

Te puede interesar:
·Hinchas de Rayados de Monterrey se pelearon en el Estadio BBVA y arrollaron a un niño (Video)
·Falleció un aficionado en el Estadio BBVA tras el partido entre Rayados de Monterrey y Juárez FC
·Aficionados se burlan del Cruz Azul con avalancha de memes luego de la derrota contra Mazatlán FC

**

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain