‘Chisme No Like’ visita la casa donde estaría enterrada la mamá de Luis Miguel

'Chisme No Like' visitó, en compañía de una prima de Belinda, la que se dice es la casa donde están enterrados los restos de la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel.

Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

El programa ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, visitó la que fuera casa de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, y donde se dice sus restos fueron enterrados. En la actualidad la residencia ya cambió de dueños.

La propiedad, ubicada en Las Matas, en la ciudad de Madrid, fue recorrida en su exterior por el presentador argentino, quien realizó la excursión en compañía de Stephanie Peregrín, una prima de la cantante Belinda.

“‘Chisme No Like’ y Stephanie Peregrín llegaron hasta la casa donde Luis Miguel se pulía para ser uno de los talentos de América Latina de la mano de su padre, Luisito Rey. La misma casa donde vivió sus peores pesadillas y donde su madre desapareció, sin dejar rastro alguno”, se escucha decir a Elisa Beristain, mientras que mostraban aspectos de la casa y de la familia.

Stephanie, quien es medium, aseguró, mientras estaba afuera de la residencia, saber lo que en realidad había pasado con la mamá del Sol de México:

“Stephanie Peregrín logró entrar en un trance y percibir, a través de las rocosas paredes de la casa, el llanto atrapado de Marcela Basteri”, dijo Javier Ceriani, mientras que ella asegura que la también mamá de Alejandro Basteri habría sido matada, de forma accidental, por Luisito Rey. Siendo esa, quizá, la razón, por la que su alma sigue en pena y sin poder descansar.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento donde vive el Rey Grupero tras salir de ‘La Casa de los Famosos’
Conoce la mansión de $64,000,000 que Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren comprar
Yailín La Más Viral muestra por dentro la casa a la que se mudó tras terminar con Anuel AA
Sencillas casas donde nació y vivió AMLO son transformadas en biblioteca y museo

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain