Estos son los horarios y fechas de los juegos de México en el Clásico Mundial de Béisbol

La novena de México ya está lista para hacer su debut en el Clásico Mundial, donde disputará todos sus encuentros de primera fase en Arizona

México en el Clásico Mundial 2017.

México en el Clásico Mundial 2017. Crédito: Imago7 | Imago7

Todo está listo para el comienzo del Clásico Mundial y la Selección de México se encuentra preparada para afrontar un complicado grupo que comparte junto a las novenas de Colombia, Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. La novena azteca quiere figurar en esta competencia y demostrar que el béisbol tiene lo suyo, por esa razón Julio Urías será el encargado de lanzar el juego inaugural.

Otras figuras importantes se han sumado al roster azteca, a pesar de la sensible baja de Alejandro Kirk, receptor estrella de los Toronto Blue Jays, sin emargo los mexicanos cuentan con piezas interesantes que buscarán competir en serio y sobre todo en el estelar choque contra la poderosa novena de los Estados Unidos.

México jugará en Arizona

La representación de México jugará sus partidos de la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol en Arizona, más específicamente en el Chase Field, sede de los Diamondbacks de Arizona y en donde se espera una gran concurrencia de fanaticada azteca.

Desde Arizona Mexíco debutará el sábado 11 de marzo contra Colombia, posteriormente se verá las caras con Estados Unidos el 12 de marzo. Posteriromete, el martes 14 de marzo, los aztecas se verán las caras ante la Selección de Gran Bretaña y cirran su participación en la primera vuelta ante su similar de Canadá.

Horarios de los juegos de México en la primera vuelta del Clásico Mundial

El debut de México contra Colombia en el Clasico Mundial será el próximo sábado 11 de marzo a las 14:30 pm (Hora de Estados Unidos) y será transmitido por la cadena Fox.

Contra Estados Unidos el juego será el domingo 12 de marzo a las 22:00 (Hora de Estados Unidos) y la transmisión será por FS1.

El martes 14 de marzo, México se verá las caras con Gran Bretaña también a las 22:00 (Hora de Estados Unidos) la transmisión será por FS1.

Contra Canadá el juego será a las 15:00 (Hora de Estados Unidos) el juego será transmitido por FS1.

También te puede interesar

. Desde analistas financieros hasta bomberos: las profesiones de los peloteros que representarán a República Checa en el Clásico Mundial de Béisbol
. Shohei Ohtani conectó dos gigantescos jonrones en un juego de exhibición con Japón antes del Clásico Mundial de Béisbol
. Julio Urías encabeza la lista de México para el Clásico Mundial de Béisbol

En esta nota

Clásico Mundial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain