Mexicano Hirving Lozano tiene el futuro en el aire con el Napoli debido al salario de su próximo contrato

El delantero mexicano del Napoli podría salir del cuadro italiano debido a problemas con su próximo salario con el cuadro de Nápoles

Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli.

Hirving Lozano, delantero mexicano del Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Napoli sigue con paso firme a lo que será una celebración a final de temporada. Sin embargo, el cuadro napolitano no descuida su futuro y es por ello que está planeando la extensión de contrato de diferentes jugadores, siendo Hirving Lozano uno de ellos.

No obstante, la distancia entre económica entre oferta y demanda podría ser un problema que aleje al ‘Chucky’ del cuadro italiano. Al menos así lo da a conocer la información dada a conocer desde diferentes reportes emitidos desde Italia.

Según el portal Corriere dello Sport de Italia, los ‘azzurri’ buscarán sentenciar las negociaciones más fáciles para luego enfocarse en las renovaciones de otras estrellas del club, complicadas como los son las de Meret, Zielinski, el técnico Spalletti e incluso la del azteca.

No obstante, otro medio especializado del país, ‘Il Mattino’, reveló una información que alejaría a Lozano del cuadro de Napolés, pues explicó que la escuadra napolitana tiene un tope salarial a 2.5 millones de euros (unos 2.8 millones de dólares) para la próxima campaña para cada uno de los jugadores de su plantilla.

Es por ello, que Lozano, quien cobra un poco más de 4 millones de dólares en estos momentos, perdería su puesto en el equipo y tendría que buscar una salida del cuadro napolitano que no le ofrecería un sueldo similar al que posee en estos momentos.

Solo el tiempo nos dirá si Lozano saldrá del equipo que se perfila como el próximo campeón de la Serie A o si tomará la oferta con una gran reducción de salario para así continuar con el cuadro napolitano por más tiempo.

También te puede interesar
Presidente del Napoli de ‘Chucky’ Lozano habla sobre la posible celebración si quedan campeón en la Serie A de Italia
¿Habrá cambio para el ‘Chucky’?: presidente del Napoli habla sobre el futuro de Hirving Lozano en Italia
Kvicha Kvaratskhelia, compañero del ‘Chucky’ Lozano, es el rostro de un producto para adultos y Napoli podría tomar acción legal

En esta nota

Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain