Mujer de Illinois encuentra el cadáver momificado de su esposo casi ocho meses después de su desaparición

En abril del año pasado, Richard Maedge decidió quitarse la vida en el interior de un armario y su esposa se percató del cadáver hasta días antes de Navidad

La familia Maedge vivía en medio del desorden, pues su casa estaba llena de objetos acumulados

Las autoridades no se explican porque Richard Maedge decidió suicidarse en el interior de un armario. Crédito: J.D. Pooley | Getty Images

Cuando Jennifer Maedge dejó de ver a su esposo, Richard Maedge, la tarde del 27 de abril del año pasado, nunca pensó que volvería a tener noticias suyas ocho meses después, pero para su mala fortuna resultaron desagradables y hasta horrorizantes.

Ante la inexplicable ausencia del padre de sus tres hijos, la afligida mujer dio aviso a las autoridades de Troy, en el condado de Madison, Illinois, y en cuestión de días se realizó una búsqueda en el interior del domicilio, así como en las inmediaciones, pero no se logró encontrar ninguna pista sobre el paradero del sujeto.

Lo único que figuraba en el reporte de la policía era que en el inmueble prevalecía un olor a “alcantarillado”, esto en gran medida debido a que era una “casa de acaparadores”.

Conforme trascurrieron los días y al no haber un solo indicio de Richard, otra pareja de oficiales volvió a revisar el hogar, pero de nueva cuenta no hubo ninguna novedad y se pensó que quizá el sujeto se había ido del sitio huyendo ante la falta de higiene y el desorden que prevalecía.

Sin embargo, el 11 de diciembre, cuando Jennifer Maedge buscaba algunos adornos navideños para decorar su casa, descubrió el cadáver momificado de su marido en el interior de un armario, así que después de superar el susto llamó a la policía para reportar el macabro hallazgo.

“Decidí poner el árbol de Navidad, y estaba buscando una bolsa de adornos navideños, y fue entonces cuando lo descubrí”, señaló Jennifer durante una entrevista concedida al Belleville News-Democrat.

Presuntamente, los representantes de la ley no se habían percatado que en la casa existía un área oculta en el dormitorio de la pareja y en ella se encontraba un armario, en cuyo interior siempre permaneció el cadáver del desaparecido hasta descomponerse con el paso de los días.

Recientemente, los forenses publicaron un informe donde se indica que Richard Maedge se había suicidado y que su cuerpo pasó de la etapa de descomposición a la de momificación sin generar ningún tipo de olor, de tal suerte que su mujer nunca se dio por enterada de lo que guardaba en el armario.

También te puede interesar:

Agentes del FBI tenían “miedo” de tomar acciones para investigar a Trump por documentos clasificados 
Caja con documentos clasificados fue trasladada a Mar-a-Lago luego de la búsqueda del FBI, fuentes
El FBI dice que ha “contenido” un incidente cibernético en la red informática de la oficina

En esta nota

macabro hallazgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain