Mujer de Virginia recibe un disparo después de ingresar desnuda a un domicilio y agredir a una persona

A Paula Michelle Locklear tuvo la descabezada idea en irrumpir en una propiedad con el objetivo de apoderarse de ella y ahora se enfrentará a la justicia sin derecho a fianza

Paula Michelle Locklear podría pasar una buena temporada en la cárcel

Todavía no está claro si Paula Michelle Locklear actuó bajo el influjo de alguna droga ni cual era su objetivo final. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Un reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, Virginia, indica que el dueño de una casa le disparó a una mujer desnuda en la pierna después de que supuestamente irrumpió en el domicilio y lo atacó con una sartén.

Un grupo de oficiales fue alertado sobre un tiroteo registrado en Loafers Rest Road, en Austinsville, y al llegar a la dirección encontraron que Paula Michelle Locklear, de 35 años, presentaba una herida de bala en la pierna.

Al parecer, el incidente fue resultado de un allanamiento de morada, pero además de una agresión por parte de la mujer que puso en riesgo la integridad del propietario del inmueble.

“El dueño de la casa, quien escuchó un ruido en la parte trasera del inmueble, fue a la cocina y observó a una mujer desnuda, desconocida para él, que entraba por la puerta trasera. En cuestión de segundos, la invasora lo comenzó a golpearlo con un sartén de hierro fundido en la cabeza”, indica el reporte de la policía.

Sin embargo, el sujeto agredido pudo echar a la embravecida fémina del lugar y asegurar la puerta.

Lejos de tranquilizarse, la mujer presuntamente se dirigió al porche trasero de la casa y comenzó a apagar todos los interruptores eléctricos.

Además, se dedicó a golpear la ventana de la cocina, pero al no encontrar la manera de volver a introducirse al domicilio, se fue contra la puerta tratando de echarla abajo mientras gritaba pidiéndole al hombre salir para matarlo.

Fue entonces, cuando el dueño de la propiedad le disparó a Paula Michelle Locklear en la pierna.

La delincuente ahora está detenida sin derecho a fianza en espera de su lectura de cargos en el Tribunal de Distrito General del Condado de Carroll.

No obstante, se le señala por cometer un delito grave de allanamiento de morada y por agredir al propietario de una vivienda, quien, de acuerdo con Roger Brooks, fiscal de la Commonwealth del condado de Carroll, únicamente actuó en defensa de su integridad y por lo tanto no existe ningún tipo de cargo en su contra.

También te puede interesar:

– Residentes de Tennessee tratan de evitar que se expanda un hongo producido por destilerías de whisky

– Mujer de Illinois encuentra el cadáver momificado de su esposo casi ocho meses después de su desaparición

– Agentes del FBI tenían “miedo” de tomar acciones para investigar a Trump por documentos clasificados 

En esta nota

Allanamiento de morada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain