Periodista argentino desmintió públicamente unas presuntas declaraciones en las que se burla del fútbol mexicano

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo”, habría sido la presunta declaración de Flavio Azzaro que ha desatado la polémica. El periodista argentino salió a desmentir dicha frase

La Liga MX es uno de los torneos más prestigiosos de Concacaf.

La Liga MX es uno de los torneos más prestigiosos de Concacaf. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Luego del Mundial de Qatar 2022, los ánimos entre argentinos y mexicanos se caldearon. Gran parte de este duelo mediático se desató por la influencia de periodistas que descalificaban el fútbol de ambos países. Uno de ellos fue Flavio Azzaro, periodista argentino que ha sido nuevamente vinculado a un comentario “burlón” sobre el fútbol mexicano. Pero esta vez el propio periodista ha asegurado que las declaraciones que circulan por los medios son falsas.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, habría declarado Azzaro, según el medio Bolavip. Estas declaraciones están relacionadas al reciente anuncio de Elon Musk, fundador de Tesla, en el que asegura que realizará grandes inversiones en Nuevo León. 

Sin embargo, el periodista argentino utilizó sus redes sociales para desmentir la fase que ha causado tanto revuelo. Azzaro asegura que jamás ha dicho esa frase y retó al medio a que pusiera el audio como prueba.

Azzaro y su pasado con el fútbol mexicano 

La repercusión del periodista está relacionada con otras declaraciones del pasado. No sería la primera vez que Flavio Azzaro ataca al balompié azteca y, por esta razón, está seguido mucho más de cerca por los medios mexicanos. Sus principales polémicas se generaron durante el Mundial de Qatar 2022.

La liga MX es una competencia menor. ¿Cómo le van a echar la culpa al Tata Martino? Sean buenos con él y no sé la carguen toda. Piensen que al menos él, sí sabe lo que es jugar un quinto partido en un Mundial”, dijo el periodista durante la Copa del Mundo.

También te puede interesar:
· ¿Desprecio a la Liga MX? Comisionado de la MLS descarta la fusión de los dos torneos
· Entrenador mexicano se encara con los aficionados del club afuera del estadio
· El Gullit Peña ya gasta sus millones en México: el futbolista azteca fundó un club y busca jugadores

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain