Seis personas resultan lesionadas tras persecución del LAPD que termina en accidente en Harvard Heights

Los sospechosos eran buscados desde la noche del lunes por el robo de un Honda Accord; el vehículo robado se impactó contra dos automóviles, cuyos conductores y cuatro pasajeros resultaron heridos

Police tape closes off a street as officers arrive on scene at Echo Park Lake in Los Angeles, March 24, 2021, ahead of a planned and announced cleanup of the encampment as part of an estimated half-million-dollar City of Los Angeles cleanup and repair effort. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los oficiales del LAPD perseguían al automóvil robado cuando los sospechosos tuvieron un accidente. / Archivo Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Seis personas resultaron heridas por un accidente en el que terminó una persecución por parte de oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) la mañana de este martes en el vecindario de Harvard Heights.

Los oficiales perseguían un vehículo Honda Accord que había sido robado la noche del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban cuatro sospechosos chocó contra dos vehículos, cuyos conductores y pasajeros inocentes resultaron lesionados.

El vehículo fue robado aproximadamente a las 8:00 p.m. en el área de la cuadra 600 de East 105th Street, en el sureste de Los Ángeles, y según los reportes, en el incidente una persona fue golpeada con una pistola.

De acuerdo con el LAPD, poco antes de las 12:30 a.m., los oficiales identificaron al automóvil que había sido reportado por robo y en el que viajaban cuatro sospechosos.

Cuando los policías seguían a los sospechosos, ocurrió el accidente cerca de las 12:42 a.m. en la intersección de Washington Boulevard y Western Avenue.

El Honda Accord viajaba hacia el oeste cuando en la intersección se impactó contra los dos automóviles.

Los sospechosos intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos por las fuerzas del orden.

Seis personas que viajaban en los dos vehículos involucrados tuvieron que ser hospitalizadas. De ellos, un hombre y una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, fueron reportados en estado crítico.

Los otros cuatro lesionados: una mujer de 22 años de edad, un niño de 15 años de edad, y un niño y una niña de 14 años de edad recibieron atención médica por lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.

Te puede interesar:

· Cuatro sospechosos son buscados en relación con presunta golpiza por odio en estación del Metro en Koreatown
· Arrestan a sospechoso de apuñalar a 6 personas en el centro de Los Ángeles
· Choque en North Hollywood deja un muerto y tres heridos, entre ellos un bebé

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Persecución policial robo de auto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain