Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance con ¡un beso!

¡Sí están saliendo! TMZ publicó fotos de la modelo Kendall Jenner abrazando y besando al reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Jenner, la nueva pareja de Hollywood.

Bad Bunny y Kendall Jenner, la nueva pareja de Hollywood.  Crédito: Presey Ann. | Getty Images

Después que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en un bar de Los Ángeles, cosa que confirmó el portal digital Deux Moi, ya es un hecho que entre el reggaetonero y la modelo hay una relación, pues se besaron en público. Esta vez los pillaron los amigos de TMZ.

Al parecer estaban en una cita comiendo sushi en WeHo y el intérprete de “TiTi Me Preguntó” y “La Neverita” se acercó para despedirse de la hermana de Kim Kardashian. Ésta lo abrazó, lo besó y se dejaron ver muy cariñosos.

Varios de los testigos dijeron que mientras estaban dentro del local no interactuaron, pero que ya al momento de la despedida se besaron y abrazaron. Además confirman que habían varios amigos en común y que su hermana Kylie Jenner también estaba. Recordemos que la misma se encuentra soltera pues terminó su relación con Travis Scott hace no mucho.

Semanas antes se vieron saliendo de un restaurante en el que también se encontraban Justin Bieber y su esposa Hayley Bieber. De hecho, se rumora también que Justin grabará con Bad Bunny para el disco que sacará el cantante canadiense. El mismo saldrá en verano, según el portal Deux Moi también.

De la ex del Conejo Malo, Gabriela Berlingeri, no se supo más y sí borró algunas fotos con el cantante de género urbano de su Instagram. El ex de Kendall, el jugador de la NBA, Devin Booker, también dejó de seguir a la modelo de Victoria’s Secret, cosa que confirma aún más que entre ese par hay amor.

Por lo pronto, les dejamos la última presentación de Bad Bunny en los Grammys Awards 2023, donde parece que todo inició para esta nueva pareja de tórtolos.

Sigue leyendo:
Bad Bunny será anfitrión de la WWE en Puerto Rico el próximo mes de mayo
Ivy Queen llegó con Bad Bunny a los Billboard Women in Music Awards y él la homenajeó
Bad Bunny asusta a fan y simula quitarle el celular en juego de la NBA en Los Ángeles
Bad Bunny estrena la canción ‘Tormenta’ con Gorillaz: conoce la historia detrás
Arcangel le tira fuertemente a Anuel AA en Instagram: “Envidias a Bad Bunny”
Kendall Jenner sube foto totalmente desnuda a Instagram y queda al borde de que la penalicen

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Hollywood Kendall Jenner Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain