Bad Bunny asusta a fan y simula quitarle el celular en juego de la NBA en Los Ángeles

¡Bad Bunny lo volvió a hacer! Trató de quitarle el celular a una fan que lo grababa pero esta vez en broma. Los asistentes al juego de la NBA entre Los Ángeles Lakers Vs. los Golden State Warriors lo vieron todo

Bad Bunny en un juego de Golden State Warriors y Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Bad Bunny en un juego de Golden State Warriors y Los Angeles Lakers en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.  Crédito: Ronald Martinez. | Getty Images

Hace nada Bad Bunny fue fuertemente criticado por haberle lanzado el celular de una fan al mar. Ahora trató de asustar a un fan que se lo grababa con uno en un juego de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Bad Bunny venía saliendo del juego con un hoodie y de capucha cuando se pilló que una fan lo grababa al pasar con su celular. El intérprete de “Titi Me Preguntó” se acercó e hizo como si fuese a quitarle el celular a la fan. Por supuesto, la misma se asustó y él se río dejando muy claro que sólo se trataba de una broma. Los presentes en el juego de la NBA fueron testigos.

Recordemos que para el Conejo Malo del género urbano no es muy difícil actuar con cara de seriedad, pues justamente ese talento lo ha llevado a las pantallas de cine al lado de Brad Pitt en “Bullet Train” y próximamente “Cassandro” con Gael García Bernal.

Bad Bunny lanzó el celular de una fan al agua

Hace pocos meses y después de concluir con mucho éxito su World’s Hottest Tour. Mientras caminaba junto a su equipo de trabajo una fan se le acercó y lo grababa. De inmediato, el creador del exitoso disco “Un Verano Sin Ti” le arrancó el celular y lo lanzó del mar. Esto lo convirtió en tendencia inmediatamente.

Además, le valió muchas críticas de fans y famosos entre ellos Eugenio Derbez. Todos concuerdan en que el artista se debe a su público y eso es parte de los gajes del oficio. Sin embargo, Bad Bunny no opinó lo mismo y se defendió de la situación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab*** teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseveró.

En medio la polémica por celular Bad Bunny lanza nueva canción

Hace apenas unos días se pudo conocer el tema a colaboración del puertorriqueño con la agrupación británica Gorillaz. La misma se llama “Tormenta” y está incluído en el disco nuevo de la banda llamado “Cracker Island”.

Tal como Damon Albarn contó. El nombre se debe a que se encontraron en Jamaica en medio de una fuerte tormenta. Al día siguiente todo estaba muy verde y bonito y Bad Bunny llegó y grabó de manera espontánea y rápida. Así que ese fue el mejor título para la canción.

El integrante de Gorillaz dijo que no sabía quién era el reggaetonero, pero que su hija y su amiga eran súper fan del cantante. También aseguró que después de conocerlo se convirtió en una fan más. Aquí les dejamos el tema para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron pillados besándose en un club de Los Ángeles
Arcangel le tira fuertemente a Anuel AA en Instagram: “Envidias a Bad Bunny”
Critican a Bad Bunny por supuestamente ponerle mala cara a Adele en los Premios Grammy 2023
Bad Bunny envía emotivo mensaje a todos en Instagram por su Grammy: ‘Me siento orgulloso de mí’
Premios Grammy 2023: Bad Bunny gana en la categoría de Mejor álbum de música urbana
Bad Bunny anda con una fan y Gabriela Berlingeri borra las fotos con él de su Instagram

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Los Ángeles Lakers NBA Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain