Bad Bunny anda con una fan y Gabriela Berlingeri borra las fotos con él de su Instagram

Gabriela Berlingeri, supuesta novia de Bad Bunny, desapareció todas las fotos con el cantante de su Instagram después que este apreciera muy simpático con una fan en un juego de los Lakers. Esto se sabe

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri en Miami.

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri en Miami.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Hace pocos días Bad Bunny llegó al mismo juego de los Lakers en el que estaba su homóloga Karol G con una rubia espectacular. Se llama Liana Bell y es la misma fan que subió a la tarima en uno de sus conciertos del World’s Hottest Tour. Esto ha avivado los rumores de que su relación con Gabriela Berlingeri habría llegado a su final.

Fue justamente la modelo, influencer y diseñadora de joyas puertorriqueña la que levantó los mismos al borrar todas las fotos de su Instagram en las que aparecía con Bad Bunny. Esto sucede apenas a días de que El Conejo Malo se apareciera en un juego de la NBA con una fan y se sentara en primera fila a presumirla. Ahora todos se preguntan: ¿Qué pasó con Gabriela Berlingeri?, la supuesta novia del intérprete de Titi Me Preguntó.

Después que Bad Bunny aventara el celular de una fan al agua, el cantante de género urbano colocó su cuenta de Instagram privada y desapareció de la escena pública. Hasta este pasado fin de semana cuando apareció en Los Ángeles en un juego de los Lakers. Por supuesto todas las miradas se centraron en él y en su acompañante.

Varios usuarios reportaron que se trataría de una chica que hizo un sensual perreo en unos de sus conciertos. Además es una influencer bastante destacada en redes sociales por su candentes fotografías. Sin embargo, los propios fans han resentido la ausencia de Gaby, la supuesta novia de Bad Bunny.

Después de su concierto en El Coliseo de Puerto Rico y del propio cumpleaños de Gabriela, no se les vio más juntos. A pesar que una vez el boricua dijo en un live que Gaby era su mejor amiga y que si ella quería tener un novio lo podía tener y que, si él quería tener una novia, también, muchos se quedaron con la duda si realmente eran o no novios.

De que lo fueron, lo fueron. También en una entrevista anterior Bad Bunny explicó lo importante que era Gabriela Berlingeri para él y lo mucho que lo había ayudado en el pasado con momentos difíciles que vivió. Además varias fuentes cercanas a la pareja siempre decían que inclusive vivían juntos y hasta se llegó a especular que se habían casado.

El hecho es que Gabriela desapareció de sus redes sociales todo rastro de Bad Bunny y, hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de los dos ha salido a desmentir o a afirmar que esta relación haya llegado a su final.

En cuanto al cantante, ya se viralizaron las fotos donde se ve besando al actor mexicano Gabriel García Bernal como parte de la película Cassandro. Recordemos que también La Bichota Karol G estrenará junto a Sofía Vergara una serie en Netflix, que narra la historia de una narcotraficante colombiana “Griselda”.

Además se supo que Bad Bunny compró una mansión en Sunset Blvd en Los Ángeles por más de $8 millones de dólares y que planea mudarse a la ciudad muy pronto, si no es que lo hizo ya. Esto también lo alejaría de Gabriela Berlingeri de ser cierto que su relación no continúa.

Sigue leyendo:
Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri alborotan el Instagram con rumores de embarazo
Con un bikini mínimo, novia de Bad Bunny incendia el Instagram
Bad Bunny actuará en la próxima entrega de los premios Grammy
Laureano Brizuela dice que ni a Bad Bunny, ni a Maluma los escucharán en el futuro

En esta nota

Bad Bunny genero urbano Instagram Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain