LeBron James es el máximo anotador de la NBA y recibió saludos de Bad Bunny y ‘Chicharito’ Hernández en el Staples Center

Bad Bunny y 'Chicharito' Hernández dijeron presente en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, casa de los Lakers, para no perderse a LeBron James y su noche mágica, esa en donde se convirtió en el máximo anotador de la historia de la NBA

LeBron James, máximo anotador histórico de la NBA.

LeBron James, máximo anotador histórico de la NBA. Crédito: Harry How | Getty Images

LeBron James hizo historia y logró romper el récord de Kareem Abdul-Jabbar para así convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. Es por este motivo que “The King” logró el registro en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, casa de los Lakers, anteriormente conocido como Staples Center, en donde estuvo presente Bad Bunny y el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ante los Thunder de Oklahoma.

Durante el juego, LeBron James agrandó mucho más su legado dentro de la NBA, razón por la cual se hizo eterno y tras ser el máximo anotador se tomó un segundo para así abrazar a Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.

Además, en el mismo recinto deportivo, también dijo presente Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo anotador histórico de la Selección de México y delantero de LA Galaxy, conjunto de Los Ángeles que lo posee como máxima figura en la MLS.

Sin embargo, otras figuras también se dieron cita en el lugar donde LeBron hizo más grande su carrera, pues Abdul-Jabbar, quien quedó como segundo máximo anotador, también hizo presencia en el recinto de Los Ángeles.

El juego terminó 130-133 a favor del equipo de Oklahoma, siendo el único punto negativo de la noche para James, pues sin duda alguna este será un día que nunca olvidará en el resto de su carrera deportiva.

También te puede interesar
LeBron James reveló la fecha de su retiro del baloncesto y la NBA
Árbitros le quitaron una victoria a LeBron James y a los Lakers en un polémico partido ante los Celtics de Boston 
Subastaron una histórica camiseta de LeBron James de Miami Heat por varios millones de dólares

En esta nota

Bad Bunny Chicharito Hernández LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain