El PSG de Messi y Mbappé vuelve a fracasar en Champions y queda eliminado por el Bayern Múnich

El PSG no tuvo capacidad de respuesta y cayó 2-0 en Múnich contra el Bayern en octavos de final, sumando así otra decepción en la UEFA Champions League

Messi en la eliminación del PSG ante el Bayern Múnich.

Messi en la eliminación del PSG ante el Bayern Múnich. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El PSG quedó eliminado de la competición luego de caer ante el Bayern Múnich con marcador de 2-0 en el juego de vuelta realizado en la capital alemana. Cabe recordar que los dirigidos por Galtier no contaron con Neymar que se perderá lo que resta de temporada debido a una nueva lesión que lo vuelve a atacar a los 31 años de edad.

En la primera mitad todo se fue en blanco, los parisinos intentaron llevar la iniciativa pero los alemanes no se dejaban intimidar y respondían con sus argumentos en un partido entre dos equipos grandes y que por nombres, bien se pudo haber dado en instancias finales de la competición.

La primera nota negativa de la oncena del París fue la lesión de su capitán, el brasileño Marquinhos, el cual tuvo que ser sustituido apenas en la primera parte.

Al minuto 35, el central neerlandés, Matthijs de Ligt, se puso la capa de héroe y salvó al Bayern en la línea para evitar lo que sería la primera anotación del PSG. Sin embargo el juego estaba para cualquiera de los dos ya que el italiano Donnarumma realizó una importante atrapada para la escuadra francesa.

Al minuto 49 el público reclamaba una infracción contra el camerunés Choupo-Moting, sin embargo el árbitro fue claro al no sentenciarla. El mismo Choupo-Moting anotaba al minuto 52 un tanto que fue anulado para el Bayern Múnich y que devolvía la respiración al PSG.

Sin embargo Choupo-Moting insistiría y al minuto 62 colocaba un tanto lapidario para el PSG y le daba medio pie en cuartos de final al Bayern Múnich que volvía a dejar en evidencia por otro año a la plantilla millonaria del PSG.

Los parisinos lo intentaban pero el suizo Yann Sommer le negaba el gol y posteriormente el equipo francés fue maniatado y nunca consiguió la forma de penetrar el área alemana. Fue así como al 89, Serge Gnabry daba la estocada final a los parisinos y dejaba el global 3-0.

Así los franceses suman otra decepción en Champions, a pesar de sus millones y con la necesidad de replantearse de cara al futuro.

También te puede interesar

. Los memes apuntaron a Messi y Kylian Mbappé, luego de un nuevo fracaso del PSG en Champions
. El FC Barcelona llevará el logo de la cantante Rosalía en su camiseta en el próximo Clásico de La Liga
. PSG se estrella contra el Bayern Múnich en su casa y los memes estallan en las redes sociales

En esta nota

Bayern Munich champions league PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain