Tigres y Orlando City se olvidan de los goles en México y deberán buscar el pase a la siguiente ronda de Concachampions en Estados Unidos

Tigres de la UANL se enfrentó en El Volcán ante el Orlando City, y tras 90 minutos de acción en donde el gol no cayó, ambos conjuntos deberán agitar las redes en el partido de vuelta a disputarse en Estados Unidos en el marco de la Concachampions

Jugadores de Tigres, durante los Octavos de Final de la Concachampions.

Jugadores de Tigres, durante los Octavos de Final de la Concachampions. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Tigres de la UANL y Orlando City se vieron las caras en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions y ambos equipos dejaron los goles para el próximo encuentro, el de vuelta, que se disputará en Estados Unidos el próximo 15 de marzo.

En los primeros 45 minutos del compromiso disputado en El Volcán, ambos conjuntos dieron sus mejores esfuerzos para anotar el primer tanto del partidos. Sin embargo, por uno u otro motivo el gol no cayó en el primer tiempo, ese que se vio afectado por una polémica acción de André Pierre Gignac.

El delantero francés, que se espera sea titular ante Club América en la Liga MX, tuvo un roce inesperado dentro del área rival, con el defensor argentino Rodrigo Schlegel, lo que generó un forcejeo que obligó a Mario Escobar a mostrarle el cartón rojo al europeo.

No obstante, tras la revisión del VAR, el árbitro principal del encuentro disputado en México decidió modificar su decisión y solo le mostró la cartulina amarilla al delantero que tuvo un par de acciones que no capitalizó de cara al arco rival.

En la segunda parte del encuentro, Tigres intentó hacer valer la localía, algo que en los 45 minutos intentó con diferentes jugadas que no culminaron ingresando a la cabaña defendida por Pedro Gallese, arquero peruano que una y otra vez demostró su valor en los tres postes del equipo de la MLS.

El partido de vuelta, en donde los dos equipos deberán salir con la mentalidad de ‘matar o morir’, será el próximo miércoles 15 de marzo, día en el que el conjunto de Nuevo León tenga que viajar a Estados Unidos para así enfrentar al conjunto de Florida en el Orlando City Stadium, lugar en donde Gignac probablemente no diga presente, por temas de vacunación ante COVID-19.

También te puede interesar
Alejandro Zendejas regresa a la acción con Club América y apunta a jugar ante Tigres de Gignac en el Clausura 2023
Guido Pizarro, capitán de Tigres manda elogios a conjuntos de la MLS antes de enfrentarse al Orlando City en la Concachampions
Tiembla el América con el posible regreso de André-Pierre Gignac: el francés tiene a las Águilas como una de sus víctimas favoritas

En esta nota

Concachampions Orlando City Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain