Arrestado el ex jugador de NBA Shawn Kemp tras ser vinculado a un tiroteo desde un vehículo en movimiento
Shawn Kemp está detenido luego de ser vinculado a un tiroteo en Washington tras un altercado en un centro comercial
El exjugador de la NBA Shawn Kemp fue arrestado este miércoles 8 de marzo y trasladado a una cárcel del condado de Pierce (Washington) luego de ser vinculado a un tiroteo desde un vehículo en movimiento.
Los funcionarios de Policía informaron que un altercado entre dos personas en un vehículo registrado en el centro comercial de Tacoma generó disparos en la tarde del miércoles. Además informaron que no hubo heridos y están investigando tras incautar un arma.
“A la 1:58 pm, un altercado entre los ocupantes de 2 autos provocó que se dispararan tiros en un estacionamiento en la cuadra 4500 de S. Steele St. Un auto huyó. No se reportaron heridos. Se recuperó un arma. Un hombre de 53 años fue fichado por tiroteo desde un vehículo. La investigación está en curso”, informó el departamento de policía de Tacoma en redes sociales.
Alrededor de 4 horas después del incidente, las autoridades del condado de Pierce fue fichado por el delito grave de disparar a un vehículo. Se desconoce si tendrá fianza o deberá quedar en la cárcel mientras se mantenga la investigación.
Kemp fue seis veces All-Star de la NBA y jugó 14 temporadas en la liga, incluidas ocho con los Seattle SuperSonics, quienes lo seleccionaron en el puesto 17 en el draft de 1989. También seleccionado tres veces al Equipo de la NBA y nunca tuvo la posibilidad de ganar un título.
“Shawn Kemp es imparable. Es aterrador. Nadie quiere defenderle. Le dije que se parecía cada vez más a Karl Malone. Cuando se mete en la zona no quieres interponerte en su camino”. Así le describió Eddie Johnson.
Pero fuera de la duela de baloncesto, Kemp ha tenido problemas a lo largo de su vida. Durante su carrera estuvo involucrado con sobrepeso y luego de finalizar su carrera, se le vinculó que tuvo hasta 11 hijos con 9 mujeres diferentes.
Lee también:
Ja Morant es investigado por la Policía tras enseñar arma de fuego en un club nudista
LeBron James reveló un sueño donde se enfrentaba a Michael Jordan en una final “épica”