Bomberos de Texas sofocan incendio de casa y rescatan a exóticas mascotas incluido un cocodrilo

Decenas de serpientes, varias lagartijas y tarántulas, también corrían el riesgo de achicharrarse en caso de que alguien no las ayudara a escapar de las llamas

La temporada de incendios está por iniciar en algunas ciudades de Texas

Los bomberos dieron a conocer estar siempre dispuestos a acudir en auxilio hasta de exóticas mascotas. Crédito: David McNew | Getty Images

Recientemente, el Departamento de Bomberos del condado de East Montgomery, Texas, atendió una llamada de emergencia que le pedía sofocar un incendio producido en el interior de una casa ubicada en el área de Houston, algo habitual para los integrantes del equipo.

Sin embargo, antes de llegar al punto indicado, se les indicó que aun cuando no había personas en riesgo dentro del domicilio, esta vez debían de rescatar a varias mascotas imposibilitadas para escapar de las llamas.

De esta manera, los bomberos, además de sofocar el fuego tuvieron que ingeniárselas para encontrar y salvarles la vida a 20 serpientes, varias lagartijas y tarántulas, así como a un cocodrilo.

En suma, la misión fue una de las más delicadas que hayan tenido los hombres capacitados en poner en riesgo su integridad.

Luego de cumplir con su deber sin reportar ninguna perdida animal, los heroicos bomberos compartieron una imagen de su misión en la página oficial del Departamento al que representan.

“¡No es lo que esperas escuchar, pero rescataremos a tus animales (también) si es posible! Todos pensaron que habíamos rescatado gatos en los árboles… LOL”, señala un texto que acompaña a una fotografía sin precedente, pues un fornido y bigotón bombero presume entre sus brazos un ejemplar de serpiente boa constrictora amarilla.

En cuestión de minutos, la publicación obtuvo 540 Me gusta, 299 acciones y 152 comentarios en la plataforma.

Un usuario llamado Billy Caiola elogió el desempeño del rescatista del atemorizante ofidio.

“Un gran bigote conlleva grandes responsabilidades…”, señaló.

Asimismo, otra usuaria conocida como Nelda Adkins le mostró su respeto para el grupo de seres humanos que siempre están dispuestos a poner en riesgo su integridad con el objetivo de salvar la de otros sin importar de quienes se traten.

“¡Guau! ¡Tengo aún más respeto por nuestros héroes de primeros auxilios!”, expresó.
Cabe señalar que la temporada de mayor actividad para los bomberos apenas está por iniciar, pues la temperatura tiende a elevarse y en varios hogares está latente la posibilidad de que surja un incendio si es que sus residentes no implementan medidas de prevención.

También te puede interesar:

– Anciana de Kentucky con casi un siglo de vida presume tener 234 tataranietos

– Asesinan a mujer embarazada de Chicago mientras intentaba llevar a cabo un robo

– Enorme tiburón blanco detectado cerca de la costa de Florida preocupa a las autoridades

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain