Con un bikinazo, Rumer Willis presumió su pancita de embarazo en un día de piscina

La hija del actor Bruce Willis, Rumer, se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo. Checa cómo disfruta de la recta final de su embarazo

Rumer Willis | Getty Images

Rumer Willis | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En medio de la difícil situación familiar que atraviesa por el diagnóstico de demencia frontotemporal, Rumer Willis ha decidido enfocarse en llevar la recta final de su embarazo de manera tranquila y disfrutando de la naturaleza.

Por esta razón, la hija de Demi Moore gozó de un día de piscina en compañía del padre de su bebé, Derek Richard Thomas, para sacar ventaja de las altas temperaturas en Los Ángeles, California.

Rumer Willis lució despampanante en un bikini color nude que dejó a la vista su pronunciada pancita de embarazo, recordatorio de que cada vez falta menos para dar la bienvenida a su primogénito.

Para protegerse de los rayos del sol y garantizar un espacio de lectura agradable, la joven actriz optó por utilizar unas gafas de sol blancas que complementaron su look.

Cabe recalcar que a pesar de su actitud positiva, no todo en la vida de Rumer Willis ha sido miel sobre hojuelas. De hecho, recientemente su nombre y el de su familia se ha visto encabezando los titulares debido al padecimiento con el que su padre fue diagnosticado.

La joven, al igual que su madre y la nueva esposa de Bruce Willis, se han pronunciado sobre esta etapa por medio de sus redes sociales. La última vez que lo hicieron fue a través de un emotivo mensaje que conmovió al público.

“Nuestra familia quiere comenzar por expresar nuestra profunda gratitud por la increíble muestra de amor, apoyo e historias que hemos recibido desde que dimos a conocer el diagnóstico de Bruce”, se lee en el mensaje compartido en Instagram.

Seguir leyendo:

A punto de ser mamá, Rumer Willis presumió su pancita en un glamoroso outfit
Rumer Willis, hija de Demi Moore, desbordó sensualidad al posar topless desde la playa
Los 5 bikinis de Rumer Willis, hija de Demi Moore, que arrancaron suspiros en Instagram

En esta nota

Rumer Willis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain