Policía de Oklahoma acude en busca de un bravío perro reportado y en lugar de ello encuentra a un nervioso cachorro
Un oficial de policía respondió a un llamado de auxilio en el pueblo de Deer Creek donde quedó desconcertado, pues sólo encontró a una diminuta mascota que se había escapado de casa
Las autoridades del condado de Oklahoma reportaron sobre una llamada telefónica solicitando su apoyo para acudir al pueblo de Deer Creek, donde presuntamente un descontrolado y bravo perro estaba alterando la tranquilidad del lugar.
Por tal motivo, una patrulla de la policía fue enviada al sitio indicado, pero al arribar el oficial a cargo quedó desconcertado, pues esperaba enfrentarse a un feroz can para someterlo, pero en lugar de ello descubrió a un nervioso cachorro de menos de 20 libras que no paraba de ladrar pues parecía haberse extraviado y desconocía cómo regresar a su hogar.
Sin embargo, lejos de auxiliarlo, los vecinos de la zona prefirieron cederle la responsabilidad a la policía como si se tratará de una situación que en realidad los pusiera en peligro.
El video grabado por la cámara corporal del oficial muestra cómo se desciende de la patrulla estacionada frente a la entrada de una casa de dos pisos para dirigirse directamente al jardín delantero donde el diminuto perro no deja de ladrar y correr tratando de comunicar algo.
Pacientemente, el representante de la ley hace que la mascota lo siga hasta el jardín trasero, pues parece haber descubierto el motivo de que el animalito esté tan inquieto.
“¿Qué pasa Toto? ¿Qué sucede?”, se le escucha mencionar al policía mientras se dirige a una puerta, la cual al abrir permite que aparezca otro can igual de pequeño en escena, pues ambos parecen pertenecerle al mismo amo.
Después de percatarse que las dos mascotas ingresaron a su domicilio, el oficial se encarga de verificar que la puerta haya quedado bien cerrada para que no se vuelva a escapar ningún perrito y se retira del sitio sin que en ningún momento haya detectado la presencia del presunto feroz perro descrito en la llamada al 911.
Cabe señalar que Deer Creek es un pueblo ubicado en el condado de Grant con una población inferior a 130 habitantes, en su mayoría adultos de la tercera edad, de ahí quizá se desprende el hecho de haber pedido el apoyo de la policía para calmar al ruidoso cachorrito.
También te puede interesar:
– Una pareja descubre paquetes de cigarrillos y Viagra detrás la pared de su nueva casa en Arkansas
– Elon Musk planea construir una ciudad para sus trabajadores en Texas