Elon Musk planea construir una ciudad para sus trabajadores en Texas

Los empleados de SpaceX y Boring serían los primeros residentes de Snailbrook, complejo habitacional que se edificaría en el condado de Bastrop

El objetivo de Musk es que sus empleados paguen rentas que no superiores a $800 dólares mensuales

El proyecto de Musk requiere que por lo menos 201 residentes de Bastrop otorguen su aprobación para ponerlo en marcha. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Al parecer la mente de Elon Musk no deja de trabajar ni un segundo y antes de finiquitar un proyecto se enfoca en el siguiente, por lo menos así lo demuestra su intención de crear una ciudad donde vivan los trabajadores de SpaceX y Boring, cerca de Austin, Texas.

De acuerdo con información difundida por el diario The Wall Street Journal, los directivos de Boring estudian la participación que tendrían en el proyecto para construir Snailbrook, el complejo habitacional con sede en el condado de Bastrop, donde el magnate sudafricano les proporcionaría viviendas donde sus empleados pagarían rentas que no superarían los $800 dólares mensuales, una cantidad significativamente inferior a los $2,300 que se cobra en la región en promedio.

El rotativo además señala que Musk, su exnovia Grimes, Kanye West y el arquitecto del rapero, se reunieron hace poco con el objetivo de ir aterrizando más al ambicioso proyecto.

De acuerdo con las autoridades de Bastrop, aunque todavía no existe una solicitud para comenzar a construir, se requiere que por lo menos 201 residentes otorguen su aprobación, pues de lo contrario no se logrará implementarlo.

No obstante, a través de redes sociales algunos lugareños han compartido varias fotografías de lo que se afirma son terrenos adquiridos con anticipación por Musk y en ellas se aprecian casas rodantes, una piscina, un área de recreación al aire libre y hasta un gimnasio.

Sin revelar su identidad, The Wall Street Journal cita que funcionarios locales han escuchado que el dueño de Tesla, SpaceX y Twitter ya también es propietario de hasta 6,000 acres en la zona.

Asimismo, se menciona que en el proyecto de construcción de Musk se tiene contemplada la idea de edificar una residencia donde eventualmente habitaría.

Cabe señalar que, hasta el momento, el multimillonario acostumbrado a utilizar las redes no ha emitido ningún tipo de comentario acerca de lo que para muchas personas es otro de sus grandes sueños por cristalizar.

A la par de todo esto, el magnate de la industria automotriz continúa su disputa con el francés Bernard Arnault para definir al hombre más rico del planeta.

También te puede interesar:

Familia afroamericana de Las Vegas obtiene $8,250,000 de dólares para compensar un abuso policíaco

– Pareja de Oregón descubre que su casa tiene una cláusula que impide venderla a ciertas razas de personas

– Después de 70 años, hombre de Buffalo descubre que fue cambiado de familia al nacer

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain