Después de 70 años, hombre de Buffalo descubre que fue cambiado de familia al nacer

Andy Perkins siempre creyó estar viviendo con la familia equivocada, pero sólo hasta que una de sus hijas lo sometió a un examen de ADN se pudo conocer la verdad

La familia verdadera de Andy Perkins recibió a un niño que perdió la vida a los 6 años

El personal del hospital donde nació Andy Perkins lo entregó a una familia equivocada, pero, aunque él siempre creyó sentirse distinto a sus hermanos nunca se atrevió a investigar más a fondo. Crédito: Armstrong Roberts | Getty Images

Desde que tuvo uso de consciencia, Andy Perkins sintió que —por alguna razón inexplicable— era ajeno al resto de su familia, incluidos sus padres.

De entrada, todos sus hermanos tenían la piel más oscura y eran más altos. Sin haber una razón que lo justificara, él también era el único en tener los ojos azules y el cabello claro.

Además, mientras que sus familiares eran extrovertidos, él siempre solía ser reservado.

Todas estas marcadas diferencias, le llevaron a pensar a Andy que quizá había sido adoptado, pero casi de inmediato descartó dicha posibilidad, pues la educación de sus padres Jim y Shirley iba en contra de dicha práctica, así que mejor decidió seguir con su vida en un pueblo rural cerca de Buffalo, Nueva York.

“Siempre me sentí diferente al resto de mi familia. La mayoría de las personas tienen esos sentimientos en su adolescencia como si no pertenecieran”, mencionó Perkins en una entrevista concedida al diario New Post.

Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa y esta surgió hasta después de casado, cuando ya tenía 63 años y vivía en Grand Prairie, Texas.

Intrigada por lo que le llegó a comentar su padre alguna vez y al percatarse de lo distinto que lucía con respecto a los miembros de su familia, Candi Perkins Summers, hija de Andy, de 47 años, comenzó a investigar la historia familiar.

En virtud de que no logró detectar a nadie con los rasgos de su progenitor, en 2017, le realizó una prueba de ADN mediante el sitio ancestry.com

De esta manera, la mujer se dio cuenta de que su padre no estaba relacionado biológicamente con ningún descendiente de la familia Perkins, pero sí con una gran cantidad de personas que llevaban el apellido Robinson y que residían en Rochester y Varsovia, Nueva York, lugar donde nació Andy.

El fin del misterio surgió hasta tres años después, cuando gracias a un recorte de periódico archivado se descubrió que un día antes de que Shirley Perkins diera a luz, en el hospital otra mujer había tenido un bebé y en algún momento alguien del personal entregó a los recién nacidos a la familia equivocada.

De esta manera, el matrimonio integrado por Harold S. y Pauline McElwain Robinson recibió a un bebé a quien llamaron Philip, pero el chico murió a los 6 años víctima de cáncer.

En contraparte, a Jim y Shirley Perkins se les dio a Andy, quien luego de toda una vida por fin se alegró por haber llegado a la verdad y ahora tener dos familias, pues poco a poco ha ido conociendo a los Robinson que se le presentan en el camino.

“Mucha gente no tiene familia. Soy rico con dos familias maravillosas y amorosas”, mencionó Andy.

También te puede interesar:

– La policía de Dallas busca a un hombre por abandonar a un perro en medio de la carretera

– La familia de la bebita que murió por consumir fentanilo en Miami demandará a Airbnb

– Asesinan a mujer embarazada de Chicago mientras intentaba llevar a cabo un robo

En esta nota

Error Médico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain