Alejandra Espinoza celebró por todo lo alto el cumpleaños número 8 de su hijo Matteo
El retoño de Alejandra Espinoza celebró su cumpleaños en un evento a todo dar con temática del ídolo del fútbol, Lionel Messi. Te contamos cómo estuvo
La presentadora de televisión y modelo, Alejandra Espinoza, celebró el cumpleaños número ocho de su hijo Matteo. El pequeño disfrutó de un festejo por todo lo alto, con decoración alusiva a su ídolo, Lionel Messi.
A través de su Instagram, Espinoza que acostumbra a compartir parte de su día a día con sus seguidores, había comentado en llevaba tiempo organizando la fiesta de su retoño; y el día del evento no podía ser diferente, por lo que en sus redes sociales compartió parte de lo que hicieron.
En las imágenes que subió a su perfil de Instagram, se apreció al cumpleañero vestido con un uniforme deportivo de Messi, muy acorde a la temática futbolística de la decoración.
Asimismo, hubo desde comida tradicional mexicana y cocteles, hasta un gran pastel y dispensadores de golosinas como parte de la gastronomía en la celebración.
Por el lado del entretenimiento para los chiquitos invitados, tuvieron un show con un payaso, una cancha para jugar fútbol y piñatas.
En el evento se reunieron amiguitos y seres queridos del hijo de la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, para hacer parte del día tan especial para la familia Marrero Espinoza.
El pequeño cambió de look
El día anterior al cumpleaños de Matteo, Alejandra compartió en redes sociales que su retoño visitó al estilista junto a su papá, Aníbal Marrero, para estrenar nuevo look. Ella hasta hizo un conteo para que él apareciera en la cámara sorprendiendo a los internautas.
“Tuvo un cambio de imagen para su fiesta de cumpleaños, un cambio de imagen al igual que todos los artistas. ¿Quieres mostrarlo? 3, 2,1, Voilá”, dijo bromeando la modelo para dar entrada a su hijo a la pantalla de su celular.
En el mismo momento expresó: “¡Vean qué cosa más hermosa!”, para manifestarse satisfecha con el corte de cabello que decidió el pequeñín hacerse.
Alejandra también se puso un poco emocional comentando que su hijo iba a cumplir años y ella estaba emocionada y feliz por eso. “Mañana mi hijo cumple 8 años de edad, 8 años de sentirme la mujer más bendecida sobre la faz de la tierra”, afirmó la orgullosa madre.
***
Te puede interesar: