Alejandra Espinoza da ‘cachetada con guante blanco’ a quienes la critican por su peso

La actriz Alejandra Espinoza alzó la voz en contra de sus detractores, ¡aquí te compartimos lo que dijo!

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la actriz Alejandra Espinoza luego de responder sin miramientos a los comentarios negativos que recibió por su “extrema delgadez” en una fotografía. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos los detalles.

Lo que comenzó como un inofensiva transmisión en vivo a través de Instagram terminó siendo el momento perfecto para dar una cátedra de amor propio. Y es que la presentadora mexicana de 35 años no se quedó callada ante el comentario que un detractor dejó mientras se maquillaba frente a sus fans.

“Que fea”, leyó el mensaje que captó la atención de Espinoza y con el que decidió evidenciar el trato que en ocasiones recibe desde las redes sociales.

Con una sonrisa en el rostro, la ex reina de Nuestra Belleza Latina le dijo: “Muchas gracias Eric, no hay ningún problema. Lo tomo de quien viene”. De manera inmediata, la famosa retomó el diálogo con fanáticos, dejando atrás el mal sabor de boca.

Y todo parece indicar que esta actitud ante las críticas ha logrado que Alejandra Espinoza reciba nuevos proyectos con los brazos abiertos. ¿Su más reciente hazaña? Será una de las anfitrionas de la próxima gala de Premio Lo Nuestro 2023.

De acuerdo con los primeros informes, la también influencer estará acompañada por Paulina Rubio, Adrián Uribe del late-night show de Univision ‘De noche pero sin sueño’ y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Te puede interesar:

Alejandra Espinoza presume su abdomen de acero después de correr
Alejandra Espinoza y los 5 modelitos con los que elevó la temperatura en Instagram
Alejandra Espinoza se rompe la boca al tropezar con un poste

En esta nota

Alejandra Espinoza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain