El primer McDonald’s robotizado del mundo está en Texas, Estados Unidos

Un servicio totalmente automatizado donde los clientes podrán realizar sus pedidos a través de una pantalla táctil y en cuestión de segundos recibir su comida

Rusia tendría un plan para nacionalizar activos de empresas como McDonald's, Starbucks y Apple

Hasta los momento el nuevo local cuenta con personal humano en la cocina para la preparación de los alimentos.  Crédito: Getty Images | Getty Images

Si bien hace ya unos cuantos años, una de las franquicia de comida más grande de Estados Unidos, McDonald’s ha estado implementando la inteligencia artificial (IA) para agilizar la atención a sus clientes, con máquinas de autoservicio; este nuevo concepto automatizado ha llamado verdaderamente la atención de sus usuarios.

McDonald’s abrió su primer local totalmente robotizado en Fort Worth, Texas, el único hasta ahora en todo el mundo, que no cuenta con personal para la atención a los consumidores, sólo tiene empleados en el área de cocina para la preparación de los alimentos.

Esta sucursal permite a los usuarios hacer sus pedidos a través de pantallas táctiles que están ubicadas en la entrada del restaurante. Dentro de sus instalaciones no tienen mesas, ya que su concepto es pedir la comida para llevar, la cual una vez está lista se retira por una ventanilla de entrega.

La experiencia desde el servicio de MacAuto es similar, se puede realizar el pedido por medio de la aplicación o en las pantallas táctiles dentro de la sucursal y cuando se retira la comida esta se entrega por medio de unas correas trasportadoras en tan solo pocos segundos.

La cadena de comida rápida explicó que este nuevo servicio es para aquellos clientes que tienen mucha prisa. Asimismo, expresó que aunque no se tenga un personal para la atención en la barra, el local sigue manteniendo el mismo número de empleados.

Te puede interesar:

En esta nota

Inteligencia artificial McDonalds Texas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain