La tienda de juguetes Camp solicitó ayuda a sus clientes tras el colapso de Silicon Valley Bank
La minorista ofrece a todos sus clientes hasta un 40% de descuento en toda la mercancía con el fin de mantenerse a flote mientras se resuelve la situación con Silicon Valley Bank donde tenía gran parte de sus activos en efectivo
Este viernes, la minorista de artículos para niños Camp con sede en New York anunció a través de un correo electrónico a todos sus clientes que a partir de esta semana, habrá una reducción de los precios de sus productos, con el objetivo de movilizar las ventas, ya que es parte de las empresas afectadas por el colapso de Silicon Valley Bank (SVB).
La compañía explicó que en vista de que gran parte de su dinero permanece retenido, por el quiebre del banco, ha instado a sus clientes a usar un código de descuento “BANKRUN” para ahorrarles hasta más del 40% en toda la mercancía.
El cofundador de Camp, Ben Kaufman escribió en el comunicado que “desafortunadamente, teníamos la mayor parte de los activos en efectivo de nuestra empresa en un banco que colapsó. Estoy seguro de que han escuchado las noticias”, dijo al tiempo que les expresó que aquellas personas que deseen pagar el precio completo de algún producto será realmente apreciado.
En el mismo correo Kaufman indicó a sus clientes que la tienda tiene “la esperanza de que esto se resuelva pronto”. Ante el colapso, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos de EE. UU señaló que aquellos clientes que estaban asegurados, tendrán su dinero a más tardar el lunes.
Recientemente, la secretaria del Departamento del Tesoro, Janet Yellen mostró su preocupación ante la situación de SVB y destacó que reguladores financieros están realizando las acciones necesarias para socorrer a los depositantes “Muchos de ellos son pequeñas empresas que emplean a personas en todo el país y, por supuesto, esta es una preocupación importante y estamos trabajando con los reguladores para tratar de abordar estas preocupaciones“, dijo.
El colapso de Silicon Valley Bank llega en un momento de muchos desafíos para la industria tecnológica, ante la incertidumbre sus clientes decidieron retirar sus depósitos y ahora los inversionistas esperan conocer su situación financiera.
Por su parte, el Departamento del Tesoro ha dejado claro que no ofrecerá un rescate a los inversionistas como en la crisis del 2008 y por su parte evitarán que esta situación se expanda a las demás instituciones bancarias.
Te puede interesar: