Pumas volvió a perder en la Liga MX y la afición se burla de su DT; piden su cabeza con memes

Los felinos cayeron en el Estadio Azteca contra Cruz Azul y, mientras se rumora la posibilidad del cese de Rafael Puente Jr como técnico de los universitarios, en Internet los fans dieron rienda suelta a sus burlas con memes

Rafael Puente Jr., entrenador de Pumas

Rafael Puente Jr., entrenador de Pumas Crédito: Imago7

Pumas no levanta en el Torneo Clausura 2023. Con apenas la tercera parte de los puntos disputados en el torneo la afición está perdiendo la paciencia con su equipo y ha pedido la cabeza de su entrenador Rafael Puente Jr., a quien desde un principio la comunidad felina puso en tela de juicio por su poca experiencia en el puesto. Ahora, tras una nueva derrota contra Cruz Azul, la afición explotó y con memes manifestó su opinión sobre la actualidad del equipo.

Y es que de 33 puntos disputados, los Pumas sólo suman 11, dejando un sabor agridulce en la boca de sus seguidores, ya que cuando ganan un partido y parece que el equipo rectificará el camino, le siguen una o dos derrotas al hilo y vuelve la desilusión universitaria.

Actualmente, el equipo se coloca en la posoción número 14 del torneo, sólo por encima de Atlas, Necaxa, Querétaro y Mazatlán, por lo que si el torneo terminara hoy, los auriazules ni siquiera podrían entrar a repechaje. Por ello, los fans han cuestionado una vez más la capacidad de su director técnico y lo han hecho como más les gusta en redes sociales: con memes, así que aquí te compartimos los más divertidos que se han difundido.

También puede interesarte:

Chivas le pasa por encima a Pumas y alarga su mala racha

“Siempre serás mi hijo”: Con memes se burlan de Pumas tras su caída contra Tigres

Sebastián Sosa, de Pumas, es el portero con más atajadas de la Liga MX

En esta nota

Liga MX memes pumas unam Rafael Puente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain