Ronaldinho y otras figuras del Querétaro serían invitadas para la reapertura de La Corregidora

El astro brasileño estaría en la lista de invitados para la reapertura de La Corregidora, estadio de los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX

Ronaldinho con la playera del Querétaro FC en la Liga MX.

Ronaldinho con la playera del Querétaro FC en la Liga MX. Crédito: VICTOR STRAFFON | Getty Images

Los Gallos Blancos de Querétaro invitarían a Ronaldinho y a otras figuras que han vestido su playera en la Liga MX para lo que será la reapertura de La Corregidora, estadio que quedó con una mancha imborrable debido a la violencia que se vivió entre las barras del equipo local y el Atlas de Guadalajara.

Tras estar más de un año sin público, debido a la sanción impuesta por la Liga MX, La Corregidora ahora si podrá contar con personas en sus tribunas, algo que sin duda es noticia y en donde también estaría incluido el crack brasileño.

Al menos así lo detalla la información de Alan Lara de TUDN, pues dicha fuente dejó saber que el gobierno del estado en donde radican los Gallos Blancos ha confirmado que además de Dinho, han sido invitadas otras figuras que han desfilado por el club.

Ronaldinho con la playera del Querétaro FC en la Liga MX / Héctor Herrero / Getty Images

El juego sería el próximo 19 de marzo en el partido de la fecha 12 del Clausura 2023 ante FC Juárez en La Corregidora momento en donde los aficionados podrían ver a Ronaldinho, Tiago Volpi, Emanuel Villa, Camilo Sanvezzo, Miguel Martínez, Sinha, Marco Jiménez, Margarito González y un par de nombres más por confirmar.

No obstante, para saber la lista completa de invitados se deberá esperar un poco más, hasta el lunes 13 de marzo, día en el que se dirá toda la lista completa de estrellas invitadas a la reapertura al público de la casa de los Gallos Blancos, así como a aquellas que ya hayan confirmado su asistencia.

Pasado de Ronaldinho en Gallos Blancos de Querétaro

El crack nacido en Brasil, con pasado en AC Milan, Barcelona, PSG y más, llegó a la Liga MX como flamante fichaje del Querétaro para lo que fue el Apertura 2014. Tras dos torneos con el club, jugó 29 partidos, en los que anotó ocho goles, incluida la final del Clausura 2015 perdida ante Santos Laguna.

También te puede interesar
Querétaro logra su primera victoria del Clausura 2023 ante Toluca y rompe mala racha de más de seis meses
A casi un año de actos violentos en La Corregidora, Querétaro podría tener público en su estadio
Real Betis aumenta su presencia en México al crear una nueva academia en Querétaro para talento joven en suelo azteca

En esta nota

Liga MX Querétaro Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain