Guillermo del Toro recibió simpáticos mensajes de equipos de la Liga MX tras ganar un nuevo Oscar

Tras la obtención de un nuevo Oscar, las redes sociales se llenaron de mensajes hacia Guillermo del Toro. Incluso Atlas, equipo del cual es hincha, le dedicó una publicación en Twitter

Guillermo del Toro junto a Kim Morgan.

Guillermo del Toro junto a Kim Morgan.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Guillermo del Toro es uno de los mejores directores de cine en México y el domingo estuvo en la cúspide al conseguir un nuevo premio Oscar. Algunos equipos de la Liga MX decidieron no dejar pasar este momento desapercibido y dedicaron mensajes de felicitación en sus cuentas oficiales de Twitter.

Los equipos en cuestión fueron: Tuzos de Pachuca, Club León y Atlas. El actual campeón del fútbol azteca compartió una foto y alabó los años de trayectoria del director.

“¡PORQUE ES MEXICANO! Muchas felicidades a Guillermo del Toro por la recompensa de 14 años de trabajo con el Oscar a Mejor Película Animada”, escribieron.

Por su parte, Club León citó un mensaje donde apoyaba al director previo a la gala de los Oscar y celebró la estatuilla. “Pinocchio. ¡Felicidades Guillermo del Toro!”.

Otro club que no quiso dejar pasar la oportunidad fue Atlas. “De la Academia para el mundo… ¡Felicidades por un Oscar más Guillermo del Toro”. El cineasta originario de Guadalajara, Jalisco, aclaró en una oportunidad que era fanático de los rojinegros.

El galardón que recibió el director mexicano por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas fue para Pinocchio por Mejor Película Animada. Del Toro estuvo acompañado por los productores Mark Gustafson, Gary Ungar y Alex Bulkley para recibir su tercera estatuilla. Las otras dos las consiguió en 2018 gracias a “La mejor forma del agua”. En ese momento obtuvo Mejor Director y Mejor Película.

Te puede interesar:
·Guillermo del Toro gana su tercer óscar por su original versión de “Pinocchio”
·Premios Oscar 2023: conoce la lista completa de ganadores y al gran triunfador de la noche
·Crisis en Atlas: el Huevo Lozano y Julián Quiñones casi se van a los golpes por mal momento del equipo

**

En esta nota

Guillermo del Toro Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain