Con Cristiano Ronaldo en cancha, Al Nassr llegó a semifinales de la Copa de Campeones

Cristiano Ronaldo se acerca a lo que puede ser su primer título con el Al Nassr de Arabia Saudita y el primero tras su salida del Manchester United y de Europa

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo, jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. Crédito: FAYEZ NURELDINE | Getty Images

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, conjunto que hace vida en Arabia Saudita, logró el pase a las semifinales de la Copa de Campeones Asiática tras imponerse por 3-1 al Abha en un partido donde el atacante luso dijo presente, pero en el que no marcó y fue sustituido en el minuto 87.

Con esto, el equipo Al Nassr, que en la liga perdió el puesto de líder y ahora es segundo a un punto del liderato, se adelantó en el primer minuto por medio de Sami Al Naji. Además, el conjunto amplió la renta en el 21 gracias a un tanto de Abdullah Al Khaibari.

Luego, ya en la segunda parte del compromiso, en el 49, Mohammed Maran hizo el tercero de los suyos y, en el 69, Abdulfattah Adam transformó el del honor para los visitantes.

Su rival en la penúltima ronda del torneo será el Al Wehda, que superó por 2-1 al Al Batin. Por el otro lado del cuadro el Al Ittihad, primero en la competición liguera y que ganó al Al Feiha, se cruzará con el vencedor del duelo entre el Al Hilal y el Al Fateh.

Con esto, Cristiano Ronaldo se acerca a un nuevo titulo internacional, algo que podría salvar la temporada del portugués que ya no podrá ganar la Copa de Arabia Saudita, tras ser eliminado. Aunque claro está, aún puede remontar a nivel liguero y quedar campeón en lo que será su primera temporada tras la salida del Manchester United de la Premier League.

Con información de EFE

También te puede interesar
Barcelona, MLS o Al Nassr de Ronaldo: todas las opciones de Sergio Busquets para la próxima temporada
Cristiano Ronaldo mandó a callar al público de Arabia Saudita por gritarle “Messi” y protagonizó un berrinche por la derrota
Thomas Müller lanza dardo al corazón de Leo: “Contra Messi las cosas suelen salir bien; contra Cristiano Ronaldo no era así”

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain