Barcelona, MLS o Al Nassr de Ronaldo: todas las opciones de Sergio Busquets para la próxima temporada

El mediocampista español tiene que tomar una importante decisión que podría cambiar todo el rumbo de su larga e importante carrera formada desde la Masía del FC Barcelona

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona.

Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Sergio Busquets tiene que tomar una decisión importante que podría o no sacarlo de España, su país natal, pues la Major League Soccer de Estados Unidos y Al Nassr de Cristiano Ronaldo han sido algunos de los lugares en donde el mediocampista tendría una oferta de trabajo.

El jugador formado en La Masía del Barcelona, finaliza su contrato con el cuadro culé a final de esta misma temporada, lo que le daría la opción de salir del equipo para así llegar a cualquier otra plantilla que desee sus servicios.

Uno de ellos en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, cuadro de Arabia Saudita que habría preguntado por los servicios del jugador culé para así seguir armando un equipo lleno de estrellas para dominar la liga local.

Por otro lado, en la MLS, el Inter de Miami, Philip Neville, ha hecho público su deseo de contar con Busquets para la próxima temporada, lo que también podría generar una posible llegada de Lionel Messi, astro argentino que está en la misma situación, pero con el PSG de Francia.

Para finalizar, existe la posibilidad de una posible extensión de contrato, algo que le dejaría un año más en el equipo blaugrana, aunque habría que tener una conversación clara para que así saber cual será el rol, salario y expectativas en el club.

“Todavía no hay nada acordado entre Sergio Busquets e Inter Miami en esta etapa, no se ha tomado una decisión. FC Barcelona le ofrecerá un nuevo contrato válido hasta junio de 2024. Busquets se tomará su tiempo para decidir, ya que Al Nassr también se le acercó hace semanas”, dijo el reportero Fabrizio Romano sobre Busquets en redes sociales.

También te puede interesar
Sergio Busquets anunció su retiro de la selección de España luego de la eliminación en Qatar 2022 y 13 años con La Roja
La lista de 14 jugadores del Real Madrid y Barcelona que son libres de negociar su contrato con cualquier equipo en 2023
Edson Álvarez sería el elegido para reemplazar a Sergio Busquets en el FC Barcelona

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo FC Barcelona MLS Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain