Se aleja de la MLS: Sergio Busquets recibe millonaria oferta del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Sergio Busquets posee un nuevo posible destino, esto al saberse que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo habría puesto una importante cantidad de dinero sobre la mesa para así contar con sus servicios en el futuro

Sergio Busquets con el FC Barcelona.

Sergio Busquets con el FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Muchos rumores han vinculado a Sergio Busquets con la Major League Soccer de Estados Unidos, es por este motivo que muchos esperan que el mediocampista español llegue al país con el Inter Miami. Sin embargo, esto podría no darse, pues se sabe que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, en Arabia Saudita, colocó mucho dinero en la mesa para tener sus servicios en el futuro.

Al menos así lo ha dado a conocer Mundo Deportivo, medio catalán que reveló la oferta entregada por el equipo saudí para contratar a Busquets en lo que será su salida del FC Barcelona de España y que, según el medio, llega a la importante suma de $19 millones de dólares por año, aproximadamente.

El mediocampista posee un ritmo de juego importante, pues en la actual campaña con el conjunto Culé posee 1,973 minutos disputados en la temporada 2023, esto en diferentes competencias, y entregando una asistencia en 27 partidos.

Sin embargo, todo este tiempo de juego y la cantidad de minutos disputados le ha pasado factura a Busquets, pues en la actualidad se encuentra con “un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo”, según el comunicado entregado por el FC Barcelona, equipo que estima su regreso para el 20 de febrero, lo que no le daría la oportunidad de juega en la UEFA Europa League ante el Manchester United; al menos no la ida.

Solo el tiempo nos dirá si Busquets tomará la oferta que posee desde Arabia Saudita, si renovará su contrato con el FC Barcelona o si llegará a Estados Unidos, siendo tres opciones que posee en la mesa el mediocampista que quedó campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

También te puede interesar
Sergio Busquets anunció su retiro de la selección de España luego de la eliminación en Qatar 2022 y 13 años con La Roja
Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets: algunos de los jugadores que podrían llegar al Inter Miami de la MLS como Jugador Franquicia
Reveló el ‘culpable’: Sergio Busquets deja saber que le gusta la MLS gracias a esta figura nacida en España

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo MLS Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain