Sergio Busquets dejaría el FC Barcelona para jugar en la MLS con el Inter de Miami de David Beckham

Este domingo, tras el empate de la selección española ante Alemania, medios ibéricos revelaron que Sergio Busquets estaría cerca de dejar el FC Barcelona para firmar con el Inter de Miami de la MLS

Sergio Busquets conversando con su DT tras el empate de España contra Alemania en Qatar 2022.

Sergio Busquets conversando con su DT tras el empate de España contra Alemania en Qatar 2022. Crédito: Julian Finney | Getty Images

En medio del Mundial de Qatar 2022 y luego del empate a un gol este domingo entre España y Alemania, el futuro del mediocampista catalán Sergio Busquets ha sido noticia por un supuesto interés del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con información del programa ibérico ‘El Partidazo de COPE’, el veterano futbolista estaría siendo tentando por el equipo propiedad de David Beckham en Estados Unidos para sumarse a sus filas en 2023.

La noticia fue revelada por el reconocido periodista Juanma Castaño. Al parecer, el jugador de 34 años tendría decidido abandonar la disciplina del FC Barcelona. Su salida se daría meses después de la de otro veterano como Gerard Piqué y beneficiaría a las arcas del club al liberar una de las fichas más altas en cuanto a salario.

Busquets finaliza contrato con la institución blaugrana el próximo mes de junio y en caso de negociar una extensión del vínculo, tendría que hacerlo a la baja.

Actualmente el mediocampista está disputando la Copa del Mundo en Qatar con España siendo uno de los jugadores claves en el centro del campo junto a Pedri y Gavi.

Cabe recordar que durante la temporada pasada y parte de esta, Busquets fue uno de los futbolistas del Barca más criticados junto a Piqué por su desempeño en algunos partidos puntuales donde se vio superado físicamente.

Busquets y Messi juntos

Otro de los que también finaliza contrato en junio de este año es Lionel Messi. El mediocampista compartió más de 10 temporadas al lado de ‘La Pulga’ en el FC Barcelona hasta que el argentino tuvo que salir al París Saint-Germain (PSG) por los problemas económicos del club.

Hace pocos días el diario ‘The Times’ informó que Messi estaba cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Miami para incorporarse a mediados de 2023 y ser el mejor pagado de la MLS.

El citado medio también recordó unas declaraciones del astro albiceleste en 2020 cuando confesó que le gustaría vivir la experiencia de jugar y vivir en Estados Unidos. De momento, el atacante argentino se encuentra concentrado con su selección disputando el certamen ecuménico.

Te puede interesar:
·España y Alemania empatan en un partido frenético y dejan al rojo vivo el Grupo E del Mundial de Qatar 2022
·Costa Rica con posibilidades reales de clasificar a octavos de final en Qatar 2022 ¿Qué necesita?
·‘Tata’ Martino hizo un gesto en simultáneo con el gol de Messi y fue condenado duramente por los hinchas mexicanos

**


En esta nota

FC Barcelona Inter de Miami Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain