DT del Inter de Miami confirmó que se busca “hacer algo grande” fichando a Messi y Busquets

En boca de su entrenador Phill Neville, el Inter de Miami reconoció que tiene como objetivo hacer el mayor fichaje nunca antes visto en el deporte de Estados Unidos con la incorporación de Sergio Busquets y Lionel Messi

Sergio Busquets junto a Lionel Messi en el FC Barcelona.

Sergio Busquets junto a Lionel Messi en el FC Barcelona.  Crédito: Michael Steele | Getty Images

Desde hace varios meses, tanto Sergio Busquets como Lionel Messi han sonado con fuerza para desembarcar en el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS). El entrenador del club, Phill Neville confirmó el interés en ambas figuras y destacó que se busca hacer algo grande en caso de concretarse las operaciones.

En una entrevista para el medio inglés ‘The Times’, el DT puso fin a las especulaciones y reconoció que tienen como objetivo de mercado al mediocampista y el delantero argentino. “Sería algo grande fichar a Messi. Algo que incluso va más allá de nuestro club. ¡Sería el mayor fichaje realizado en el deporte en Estados Unidos!”.

“No voy a negar que Messi nos interesa. En Miami queremos atraer a los mejores, y tanto Messi como Busquets llevan años en lo más alto. Son muy buenos jugadores que nos llevarían a nosotros y a toda la MLS a un nuevo nivel”, añadió.

Tanto Busquets como Messi finalizan contrato el próximo mes de julio y hasta el momento las negociaciones para una renovación no están avanzadas. En el caso del veterano catalán, no se conoce si aceptara una ampliación de contrato con el FC Barcelona, pondrá fin a su exitosa carrera o arribará a la MLS.

Con respecto a Messi, los diálogos para extender su vínculo con el París Saint-Germain (PSG) empezaron desde antes del Mundial de Qatar 2022 e iban adelantados. Sin embargo, hay altas posibilidades de que el astro sudamericano no continúe con los parisinos.

Por su parte, Neville se muestra tranquilo y confiado en que este escenario podría darse y recordó que desde su llegada a Miami en 2021, siempre se ha lucido lo mejor. “Ya sea Sergio Ramos, Dani Alves, Robert Lewandowski, Cesc Fábregas, Luis Suárez, etc. Y no olvides que en nuestras filas hemos tenido futbolistas de la talla de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi”.

El Inter de Miami, propiedad de David Beckham iniciará este sábado 25 de febrero una nueva temporada de la MLS enfrentando como local al CF Montreal.

Te puede interesar:
·Messi, Kobe Bryant y Maradona lideran top 10 de deportistas que más inspiran tatuajes
·Reportan que Lionel Messi no renovaría su contrato con el PSG
·MLS: Todo listo para el inicio de una temporada 2023 que promete sorpresas y grandes emociones para los fanáticos

**

En esta nota

Inter de Miami Messi Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain